El diseño coreano es muy aclamado por su originalidad, calidad y utilidad, no es de extrañarse que el diseño en este país se adapte tanto al gusto como a las necesidades de los usuarios, por lo que no podrás evitar desear poseer alguno de los siguientes objetos.
Free hug sofa
Si eres el tipo de persona que desea constantemente el calor de un abrazo este sillón será el remedio perfecto para tus deseos. Es suave, cálido y muy cómodo. Se trata de “Free hug sofa“.
La diseñadora Eun Lee Kyoung fue la ganadora de los Premios de Diseño A ‘ Design al presentar un sofá con dos brazos que cumplen con múltiples funciones. Dan calor al usuario y le permite adoptar diferentes posiciones cómodas.
Horsey
Si eres fan de los caballos prepárate para el siguiente ítem. El diseñador coreano Kim Eungi ha creado una bicicleta que con una silueta bastante peculiar, ya que cuenta con la forma de un caballo. La decoración es desmontable, por lo que puede ser una bicicleta bastante normal sin la decoración. Según Eungi Kim, se inspiró en su amor por estos animales y la falta de espacio para tener uno en las ciudades.
Take ‘Kiss’ Out
Jang Wooseok es un diseñador coreano que quiso complacer a los amantes del café y diseñó una singular tapa de labios fruncidos. Él titulo su creación como “Take’ Kiss’ Out”.
“Take ‘Kiss’ Out” está marcando la tendencia en Corea pues ya son muchos los ciudadanos quienes emplean el novedoso artículo.
Watch Diary
Una persona ocupada debe organizar sus días de manera de poder cumplir con todo y con todos. A pesar de que existen en el mercado diferentes marcas y modelos de dispositivos electrónicos para realizar recordatorios, aún existen quienes se rehúsan a atarse a la tecnología y, con un poco de nostalgia, siguen enamorados de sus agendas de papel.
Wonjune Song propone una interesante opción, añadió un reloj en medio de una agenda común creando así el Watch Diary. Esta agenda tiene un diseño sencillo, original y al mismo tiempo funcional ya que no podras llegar tarde a ninguna de tus citas si tienes presente la hora en todo momento.
Constrained Ball
Si aún eres fan de la escritura a mano, del dibujo, diseño o de la arquitectura, no podrás resistirte a la posibilidad de hacer líneas rectas sin necesidad de usar continuamente a la regla.
Este accesorio se llama Constrained Ball, fue creado del diseñador coreano Giha Woo. Este objeto se acopla al lápiz o al bolígrafo de tu preferencia, gracias a una pequeña rueda, esto permite dibujar líneas rectas sin tener que confiar en nuestro buen pulso o tener que usar la regla.
Pero eso no es todo. Además de ayudarnos a hacer líneas rectas, Constrained Ball las mide al mismo tiempo gracias a una pequeña pantalla que indica la distancia dibujada en centímetros. Lamentablemente, de momento es tan sólo un diseño conceptual y aún no se puede adquirir.