¿Tienes una meta a alcanzar a tal grado que requiere desarrollar tus habilidades más allá de lo imaginado? ¿quieres llevar tu desarrollo profesional a niveles inesperados? Creo que lo que quieres es ser un Hunter, y aquí te acercamos al estilo de uno de ellos.
Todo transcurre en un mundo donde la máxima profesión es ser un Hunter (Cazador) en el anime Hunter X Hunter, el cual es como el siguiente grado de maestría, donde sólo aquellos capaces de arriesgar sus vidas, contar con habilidades físicas y mentales sobre el estándar pueden aspirar. De tal manera que al pasar el examen que los reconoce como cazadores, tienen privilegios que la gente convencional no posee.
Esto nos lleva a Gon, un niño que fue criado por su tía Mito y su abuela. Siendo uno de los pocos niños de la Isla Ballena, su curiosidad lo llevaba a pasar mucho tiempo en el bosque, desarrollando habilidades muy intuitivas, buena visión nocturna, gran olfato y una gran empatía a la naturaleza en general. Fue allí donde conoció a Kite, un aprendiz de cazador, quien le reveló a Gon que su padre, al que creía muerto, en realidad lo había abandonado para seguir con su profesión de cazador y la única forma de encontrarlo es que él se vuelva en uno de los mejores en el ramo.
Tras esto, Gon decide seguir los pasos de su padre pues su pureza no lo hace odiarlo, si no que quiere descubrir que clase de trabajo ejerce que decida delegar el cuidado de su hijo. De tal manera que realiza un entrenamiento propio y a la edad de 12 años es cuando finalmente emprende su viaje que lo llevará a pasar grandes pruebas de vida o muerte, harcerse de grandes amigos, madurar en sus prioridades, llevandolo a extremos inesperados y vivir las más intensas experiencias.
Él es un niño con pelo negro de puntas verde y grandes ojos castaños. Su atuendo habitual se compone de una chaqueta verde con bordes rojizos que cubren una camiseta sin mangas de color negro o blanco, pantalones cortos verdes y botas de cordones verdes. Siempre acompañado por la caña de pescar de su padre. En algunas partes de la historia se quita la chaqueta llevando sólo la parte inferior del traje. También en un tramo hace uso del collar “el Collar del Paladín” el cual le ayudará mucho en esa etapa.
Como todo un explorador, la gama de colores nos llevan al verde pasto, sin embargo queda en tus manos que tono te va mejor, la sugerencia es un tono verde militar. En la parte baja se recomienda un short o pantalones; para las chicas, a pesar de que es un estilo todo terreno, son bienvenidas las faldas o vestidos al tono. En la parte de arriba se recomiendan playeras con o sin mangas que vayan de tono verde a juego, blanco, negro o gris, hasta el naranja.
Como acompañante tenemos una chamarra, camisa o gabardina en verde. El calzado se sugieren botas estilo militar en tono negro dado que el calzado verde es difícil de conseguir. Eso si, si tienes zapatos deportivos negros, puedes cambiar el color de tus agujetas para dar un interesante visto.
Los complementos finales como lo son cinturones, brazaletes pueden ser en tonalidades naranjas, detalles que reflejen la naturaleza en tonos verdes o cafés.
Realmente hablamos de una personalidad joven, pura e inocente, llena de curiosidad que lo lleva a solucionar problemas de formas simples pero inesperadas donde logre su cometido: ayudar a las personas que ama; esto hará que hasta el enemigo más incierto termine apoyandolo. Sin embargo, por tal motivo cuando alguien no presenta su mismo tipo de ideología o no es capaz de ayudar le llena una impotencia tal donde su ira nubla su juicio. Al final esto lo impulsa a siempre crecer.
Así que deja que tus emociones se desborden y lleva tu profesión a lugares inesperados, ¿estás listo para ser un cazador?
Modelos: