Siempre hemos sido envueltos en las magia de los cuentos infantiles y quien no con “Las mill y una noches”. Este estilo nace en un mundo donde hay que conquistar calabozos, puedes perder la vida o ganar el derecho de ser candidato a rey.En el mundo de Magi: The Labyrinth of Magic!, Alibaba Saluja es hijo de una prostituta quien lo amó sin fronteras, le enseñó compasión y humildad, él creció en la pobreza juntos a sus mejores amigos. Sin embargo, tras la muerte de su madre y ser reconocido por su padre, el rey de Balbadd. Termina siendo educado en el palacio real, lo que lo termina de formar tanto intelectual como en combate. Sin embargo huye de sus responsabilidades y con el uso de su elocuencia se convierte en un buen negociador y comerciante.
Pero al encontrarse a Aladdin y conocer a Morgiana decide dejar de ignorar su naturaleza, se enfrenta a una mazmorra, donde al conquistarla se vuelve candidato a rey, ganando a Amon, un djinn de fuego quien lo apoyará y le brindará sus poderes para librar su camino el cual comenzará a tomar forma de maneras indescriptibles.
Alibaba es un joven de complexión delgada, de 1.67m, su cabello es rubio y tiene los ojos color miel. Al inicio de la historia, utilizaba varios pendientes en su oreja. Vestía una túnica color blanco y una camisa verde/azul, en el cuello tiene una pequeña cuerda tejida de color rojo, lleva un cinto rojo donde guarda su arma, donde se esconde su djinn Amon, usa pantalones estilo árabe de color beige y zapatos diferentes en los pies. Posteriormente, tras un arduo entrenamiento y crecimiento comenzó a usar una túnica de color azul oscuro que se inclina sobre su lado izquierdo. También comenzó a usar botas negras, y posee cicatrices en su brazo izquierdo resultado de un enfrentamiento.A pesar de su pasado trágico es una persona muy inocente. Su fuerte carácter le impide hundirse en la miseria y dejarse dominar por esos pensamientos más oscuros, si bien de vez en cuando necesita un “empujón” para seguir adelante. Si algo le define, es su lealtad. Los amigos son lo más importante para él, tanto como si fueran hermanos de sangre, y no le importará arriesgar su vida por ellos ni aunque fuera en una causa perdida o lo lleve a enfrentar su lado más oscuro. Testarudo y un tanto orgulloso, eso no le impide personar y creer en los demás.Todo este mundo está basado en los cuentos tradicionales del Oriente Medio, la narrativa describe de forma fantástica y algo distorsionada la India, Persia, Siria, China y Egipto. Donde la prenda típica era el “candys“, el cual es una especie de túnica de lana o seda que se adaptaba al cuerpo y tenia mangas amplias, y generalmente utilizaban la saya o una túnica abierta y amplia sujeta con un cinturón. Esta forma de vestir proviene de los asirios y babilonios, y retomo fuerza en el siglo VI a.C.Este estilo principalmente es utilizar prendas sueltas, holgadas y cómodas que tengan cierta influencia del medio oriente: zapatos flat, mezcla capas sobre capas (esto incluye las bufandas y pashminas), utiliza el cuero en los accesorios (cinturones, carteras) o joyería de preferencia dorada. El color base es el blanco o tonos similares sea crema, hueso o perla, y se acompañará con colores verdes, rojos y amarillos.
Lo ideal es usar pantalones harem, pero puedes jugar con el look y hacerlo más casual al cambiarlos por shorts o pantalón al tono neutro. Y canjear las prendas de color a un estilo más deportivo que le dará más dinamismo y un toque único dado que el clima del mediterráneo es bastante caluroso, sin dejar tu porte de lado.
Aquí no importa si haz nacido en la realiza sino en la ferocidad y dedicación que tienes con tus amigos, este es un estilo que te hará crecer en la aventura de tu corazón.
Modelos: