Anifashion Moda

#Anifashion | Kite

Escrito por Isa Gonzalez

La alegría y el coraje visitan con el outfit de hoy, el mundo virtual puede afectarnos más de lo que creemos y podemos llevarlo adelante con toda nuestra actitud.El mundo se llena de juegos en línea que se pueden apreciar mejor gracias a sus visores, uno de esos juegos es The World, pero cosas raras empiezan a suceder desde que varios jugadores han reportado la aparición ocasional de un personaje de una niña de cabello largo y blanco, varios bugs, monstruos indestructibles y casos de jugadores que quedan en estado de coma, todo esto y más en el universo de .Hack//.

Cómo todo juego en línea, no faltan aquellos jugadores que se vuelven leyenda y este es el caso de Kite quien originalmente era un adolescente de 14 años cuyo avatar es el de un muchacho joven de pelo azul turquesa y ojos azules. En la cara tiene dos tatuajes triangulares rojos, uno en cada mejilla.
[Anifashion] Kite[Anifashion] Kite   [Anifashion] Kite

Inicialmente el personaje vestía playera de manga larga color crema, encima una playera crop verde a juego de su pantalón pesquero y gorro, contrastando con su cinturón, guantes y botas de piel junto a una bufanda blanca. Él aspecto de la ropa cambia de verde a naranja al usar un ítem único el “Libro del Ocaso” y además que tiene el “Brazalete del crepúsculo” llaves del misterio que tiene el juego.

Kite, de ser un jugador novato saca todo su coraje y se hace de amigos incondicionales como Black Rose, quienes le ayudan en su aventura que hacen que su nombre pase a ser leyenda en esa comunidad de gamers. Pero a pesar de que él ya no juega, su avatar es muy reelevante en la trama, de tal manera que en posteriores situaciones otros jugadores terminan usandolo por diversos motivos.Por lo que, este estilo es bastante fresco, llamativo y desafiante al resaltar la gota de turquesa gracias a la aventurera forma de usar en gran medida el color naranja. Guiandonos por que el personaje tiene que explorar lo mejor es el uso de jeans en esta tonalidad, las faldas no están mal para un estado más femenino pero también se puede hacer la combinación con un short blanco y leggins anaranjados.

En la parte superior se recomienda usar una playera sin mangas, ó mangas largas en caso de frío, de color turquesa ó blanca que encima poner una playera de cuello amplio ó una camisa de color anaranjada. La semblanza del cabello también puede ir en accesorios complementarios como lo son aretes, brazaletes, collares y maquillaje.El color naranja simboliza la energía, alegría, felicidad, juventud, atracción y creatividad. Poca gente se viste en este tono, porque es un color con mucha fuerza, incluso osado, pero cuando uno necesita animarse y sentirse con fuerzas y la moral alta, es ideal. Si vamos a un lugar formal, es muy atrevido, pero no cabe duda que daremos una imagen de seguridad en nosotros mismos, alegría y mucha energía.Recordemos que las botas son una gran elección todo terreno, digno de todo aventurero, de tal manera que esa es tu primera opción seguida de unos zapatos cómodos como flats y mocasines, todos en tonalidades terrosas que juegan muy bien en las tonalidades cálidas.

Para finalizar no puedes olvidar el gorro que de preferencia anaranjado pero también puede en tonalidades cafés que harán juego con el calzado. Kite es un jugador de doble espada por lo que el agregar accesorios con elementos de sables, cuchillas y demás harán un gran impacto, cadenas de preferencia en dorado, tampoco puedes olvidas el usar un buen brazalete para contrastarlo todo.

Puedes ver la galería aquí

Kite, al igual que otros protagonistas de la franquicia de .Hack, descubrió que un juego puede llegar a ser más que un vacío pasatiempo, donde nos podemos desenvolver de formas únicas y aunque sea de forma virtual se pueden hacer lazos más reales que ninguno en tanto uno sepa valorarlos. ¡Es hora de ir hacía el ocaso!

Modelos:

Colaboradores:

Sobre el autor

Isa Gonzalez

Diseño, fotografía, música y moda, son las cosas que me mueven en la vida. Buscando probar distintas experiencias. Sin ocultar mi gusto por la fantasía, artes marciales, videojuegos, animación y cultura asiática en general.