Proveniente de una de las más populares franquicias de videojuegos de peleas, con mucha determinación, elegancia y sofisticación que queda tanto para ambos géneros y con su huella escarlata.
Ash Crimson es uno de los protagonistas de la serie de videojuegos The King Of Fighter (KOF), poseedor de las flamas verdes, a quien hay que derrotar como cualquier otro adversario hasta que se ven sus fechorías y alcanza un nivel digno de un villano a derrotar.
De un pasado misterioso, se sabe que es de nacionalidad Irlandesa-Francesa y fue criado dentro de la familia Blanctorche, donde vivió en compañía de Elisabeth quien a pesar de ser 11años mayor tienen una postura de hermana mayor con él. A su edad de 16 años hace su aparición en el torneo del 2003 mostrando que su dominio de las flamas verdes era algo de respetarse.
En primera impresión podemos ver a Ash como un chico caprichudo e infantil quien se puede aburrir de sus adversarios o burlarse de ellos si no demuestran una habilidad o fuerza equiparable a suya.
Sin embargo lo que hizo detonante fue el hecho que desde su primer torneo y en los consiguientes se la pasó cazando para robarle las habilidades a los 3 personajes centrales de la saga Chizuru Kagura, Iori Yagami y Kyo Kusanagi, a este último no pudo arrebatarle su habilidad. Pero generó gran caos y controversia pues nadie podía adivinar si lo hacía para alguien más o para sí mismo. Hace presencia en la animación de Another Day donde se puede concluir que él fue el responsable del incendio donde se ven afectados los demás peleadores, como una acción que da a pie su plan.
Ciertamente cuenta con una apariencia andrógina, en su diseño pensaron hacer un ser atractivo, sin embargo por su estilización además siguiendo que se encuentra en la adolescente muchas personas lo confunden con una mujer. De tez blanca lechosa y pecosa mide 1.78m, con cabellera rubia platinada es amante de la belleza y sus uñas teniendo como pasatiempo el arte de como decorarlas. Totalmente vestido en rojo: su pantalón, playera baja y chaqueta, lo combina con sus zapatos blancos, guanteletes negros y diadema. Es muy poético pensar que su cumpleaños cae el 14 de Febrero, acentuando su lado romántico.
De tal manera este estilo tiene como principal estrella el color rojo, en jeans y chaquetas del mismo tono escarlata. Obviamente podemos combinarlos con otras prendas, ya sean playeras y camisetas. El uso de texturas rojas como el estampado escocés es totalmente bienvenida. Los colores neutros que te ayudarán a no sentirte en llamas son el blanco y negro.
El calzado de preferente en blanco para hacer ese gran impacto visual, en zapatos te dará esa sensación de alta costura mientras deportivos serás más jovial, también usar tus tenis grises con agujetas rojas tendrá un buen efecto. Los accesorios en verde limón serán tu 2da arma pues es el alto contraste con las flamas que él maneja, ya sean en joyería o bufandas. No olvides tus cinturones con estoperoles y cadenas, guanteletes o brazaletes negros que pueden darte esa fuerza extra para la batalla.
Al final, a un siendo un muchacho criado en una gran familia, estar envuelto en un grupo de villanos y que parezca que no se toma las cosas en serio, es alguien quien ama la vida y se aferra a ella por lo que sí tiene una meta fija: proteger aquello que vale la pena aunque se juegue su existencia. Así que si eres de las personas que son capaces de meter las manos al fuego por tus amigos, este es algo que es para ti.
Modelos:
Colaborador: Marckractor
Maquillista: Connie