Japón Música Recomendación

#BitácoraJMusic | Funkist! La recomendación de hoy

Escrito por Jyuria Dunkel

Poco se sabe de este grupo tan talentoso, su música es como una joya mestiza a las orillas del oriente (no exagero XD). Esta banda se formó a principios del 2001, en 2005 realizaron un tour en Tokyo, Okinawa y Macau, para el 2006 hicieron una gira con su nuevo disco en las 47 prefecturas de Japón.

Este grupo ha logrado entrar hasta las pequeñas fibras de quien escucha su música, tienen una clara influencia africana, los instrumentos de viento y las percusiones logran integrarse impecablemente a su técnica armónica, pero el trabajo vocal no se queda atrás ni por un minuto, por esta y más razones no deja de sorprendernos.

En 2008  debutaron con PONYCANYON, logrando varios miles de visitas en la red, sin duda un grupo espectacular.

THANKIST, Resort y RECORD PRAYER son algunos de sus trabajos musicales más sobresalientes, sin mencionar todos los singles y participaciones que han tenido en el mundo del anime.

La banda está conformada por: Saigo Someya (Vocalista), Miyata Taiji (Guitarrista), Yoshiro (Guitarrista), JOTARO (Bajista), OGACHI (Percusiones). Lamentablemente en 2011 Yōko Kasugai, quien se encargaba de los instrumentos de viento, falleció a los 35 años.

No te quedes con las ganas, te invito a ser parte de esta experiencia musical

¡NO TE ARREPENTIRÁS!

Sobre el autor

Jyuria Dunkel

Director general, diseño y producción en Asia~Stage.

Amo la música, la ilustración y a los gatos.