El reloj marca la 17:17… y ¡es hora de una nueva recomendación musical!
Amigos #Asianlovers espero que se encuentren muy bien. Iniciamos Julio con más conciertos. Sin embargo, este concierto se llevará a cabo el próximo año. Aún así vayan apartando su lugar, ya que habrá muy pocos lugares. En cuanto a la banda, si eres amante del Visual Kei, serás afortunado de tenerlos en vivo proximamente. Sin más veamos un poco de lo que DEVILOOF tiene para nosotros.Deviloof es una banda Visual kei de género musical: Deathcore. Este proyecto se formó en el 2015 por miembros de la banda de Metal indie All Must Die. Debutaron en Osaka el 6 de diciembre junto a las bandas DID y By: ARLANT. Su primer single Ruin, también fue lanzado en esa fecha.
El 1 de octubre de 2015 se lanzó el video musical “Ruin”. El sonido y las imágenes tejidas con una abrumadora violencia obtuvieron rápidamente apoyo tanto a nivel nacional como internacional.
Después de eso, comenzaron sus actividades en diciembre de 2015.
Luego, no solo participaron en la escena visual y en la escena del metal nacional, sino que también realizaron colaboraciones con bandas extranjeras e ídolos como Thy Art Is Murder, Within The Ruins, BAND-MAID y PassCode.
Además, en el mismo año lanzaron su primer miniálbum “PURGE”. Este trabajo incorpora música underground como slamming, brutal death y grindcore, además del deathcore. El álbum alcanzó el puesto número 12 en la lista de Oricon Indies, siendo el primer lanzamiento en alcanzar ventas en este género musical como una banda japonesa.
En noviembre de 2017, contaron con la participación de Яyo Trackmaker, exmiembro de Girugamesh, como productor y ingeniero de mezcla, y lanzaron su primer álbum completo “Devil’s Proof”, con la ilustración de la portada y el nuevo logotipo a cargo del ilustrador mundialmente conocido Toshihiro Egawa, quien también ha trabajado en el arte de Arch Enemy y BABYMETAL. El álbum recibió una alta valoración y alcanzó el puesto número 14 en la lista de indies.
En 2019, lanzaron su segundo álbum completo “Oni”, que incorpora un toque de “wa” (armonía japonesa). El video musical “Gōjun Sango” publicado alcanzó más de un millón de reproducciones en menos de un año.