Cobertura Conciertos

#Cobertura | Kanon Wakeshima en México: Una noche inolvidable.

Uno de los eventos más importantes suscitados esta semana fue el concierto en vivo de Kanon Wakeshima, el cual se llevó a cabo el 15 de noviembre a las 7:00 pm en el Auditorio Blackberry.

Gracias al éxito de su álbum debut “Still Doll” en 2008, el cual tuvo una participación en la serie de anime Vampire Knight, ha logrado un lugar respetable en el entretenimiento asiático, sin olvidar mencionar el gran talento que posee en la interpretación de cada una de las canciones.

El acceso al lugar se dio a partir de las 6:30, el cantante encargado de abrir el concierto fue Kenji Tanamachi, integrante del popular grupo DTX, quien se ha dado a conocer por su nuevo trabajo discográfico “The Love of my Life”.El concierto dio comienzo con un Videoclip inédito “World’s end girls rondo” y posteriormente el primer tema “Shakespeare no wasuremono” se abrió paso en el escenario, casi inmediatamente la euforia del público se dio a notar.Un par de palabras en español y muchas sonrisas por parte de la cantante fueron suficientes para enamorar al público, su pronunciación (inesperadamente mala) y su muy característica vestimenta blanca, lograron hacerla lucir mucho más adorable, provocando reacciones diferentes en todo el auditorio.El momento más impresionante de la noche fue la interpretación de “Still Doll”, una de las favoritas, el público coreo la canción de principio a fin.“Moonlight Party” y “Princess Charleston” fueron las canciones que cerraron el concierto entre gritos y aplausos por parte de los fans. Sabemos que la noche del 15 de noviembre se quedara para siempre en la memoria de la audiencia, especialmente para los fans, quienes esperaron ansiosamente el evento “Tea party / fan meeting” que tendría lugar el domingo 16 de noviembre. Solo 200 fans tuvieron la oportunidad de participar de esta reunión y de disfrutar los privilegios de la zona VIP en el concierto gracias a la adquisición del J´Pass.

Este evento estuvo lleno de sorpresas y música colorida, esperemos que esta experiencia pueda repetirse en un futuro, por nuestra parte le damos las gracias a Kanon por regalarnos una noche inolvidable.

Ruth Caballero

Soy una gran amante de la cultura asiática y lo eh sido por más de 10 años. Japón ha sido mi fuente de inspiración en todos los sentidos; moda, artes, idioma e ideología. Actualmente soy pasante de la carrera de pedagogía.