Cultura Korea Recomendación

#Recomendación | “I Can See Your Voice” Voces prodigiosas

Escrito por Betsy Constantino

La primera vez que miras un programa de variedad coreano, te puedes percatar de que el entretenimiento coreano consta de gran calidad. Una de las mejores propuestas actualmente, es I Can See Your Voice. Este programa tarta de cómo las apariencias engañan y que el talento va mucho más del aspecto físico de cualquier persona.

El show es conducido por Leeteuk de Super Junior, el carismático Kim Bum Soo,  y Yo SeeYoon.

El programa consta de tres etapas:

Se invita a una leyenda de la industria de la música coreana, quien debe adivinar quién es un buen cantante y quien no lo es. y esto lo hace a través de la presentación de cada uno de los participantes, cómo actúan cómo se mueven y cómo  lucen. Al final de esta etapa se eliminan dos participantes, quienes al ser seleccionados deben pasar al escenario a comprobar si la decisión de eliminarlos fue la correcta, muchas estrellas han sido descubiertas durante esta etapa, pues resulta que el talento que se presenta es simplemente impresionante.

En la segunda etapa, los concursantes compiten con su mejor lip sync, y de acuerdo a sus movimientos, habilidad interpretativa y desenvolvimiento en el escenario, sin embargo en esta ocasión se eligen 3 participantes quienes demostrarán en el escenario si la decisión fue correcta o si en realidad son excelentes y hábiles cantantes.

Por último, los concursantes muestran una parte de su vida, su estilo o bien, el testimonio de algún familiar, con el que elimina o un participante más.

Al final de esta ronda deben quedar dos participantes, y el invitado debe elegir con cuál de ellos compartir la última canción, la regla es que si el cantante elegido no tiene talento vocal, él debe seguir cantando hasta finalizar la melodía y aceptar su derrota.

Realmente te recomendamos verlo. Realmente encontrarás talento inimaginable

Te dejamos los mejores momentos del show

 

 

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.