Dramas Korea

#Recomendación | Dramas para disfrutar en Netflix cuando llueve

Escrito por Betsy Constantino

Cuando cae la lluvia, tal parece que Netflix se ha convertido en un aliado para mitigar el aburrimiento de muchos y ya que cuenta con opciones de televisión asiática; hay contenido que los amantes de los dramas van a agradecer mucho. Aquí te dejamos la recomendación de tres que seguramente disfrutarás mucho.

This is my love

 

Una estrella de televisión Eun Ho, un famoso actor que ha estado enamorado de la misma mujer desde que tiene 16 años, después de haberla atropellado con su motocicleta, sin embargo después de diversos hechos inesperados ella desaparece. Luego de 20 años, decide escribir su autobiografía y realiza una conferencia de prensa y anuncia que busca a su amada Eun Dong sin saber que ella está más cerca de lo que pensaba.

Razones para verlo: Una historia que intriga a cualquiera, historias entrelazadas y actores como Joo Jin Mo.

Beating Again

 

¿Será posible que la personalidad de un donante de corazón resida en el cuerpo de quien recibe su corazón? Eso le pasa MinHo, un empresario con mal carácter que juzga a todas las personas humildes, hasta que un día sufre un ataque al corazón y recibe el corazón del ex novio de la mujer de quien se va a enamorar perdidamente, Soon Jung, quien es la secretaria de su padre y quien lo hará ver la vida de una manera distinta.

Razones para verlo: Dos guapos actores como Jung Kyu Ho y Yoon Hyun Min, además de una trama que mezcla asesinatos, humor, romance y muchas emociones encontradas.

Padam Padam

 

Dos ex-convictos se encuentran en libertad condicional, uno de ellos fue incriminado y ha pasado 16 años en la cárcel; no obstante después de ser colgado en la horca, experimenta un milagro y su mejor amigo Guksu le da la oportunidad de vivir otra vez, sin saber que Guksu en realidad es un ángel que ha venido a la tierra a cuidarlo. Durante su nueva vida conoce a la mujer de sus sueños, una veterinaria realmente bella.

Razones para verlo: La sonrisa y dulzura de Kim Bum, la masculinidad de Jung Woo Sung y los hermosos animalitos que salen en la serie.

Realmente te recomendamos revisar la programación que te ofrece esta plataforma, ya que además de excelentes dramas (los cuales son pocos conocidos), también ofrece dramas e incluso programas infantiles que se disfrutan en Asia. ¿Has visto alguno?

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.