Akiba-kei Noticias Videojuegos

#Noticia | Estreno del Detective Pikachu: Birth of a New Duo

Escrito por Kiko Montanari

Además de los videojuegos, mi otra gran pasión en la vida es la literatura y desde mi adolescencia me convertí en un gran admirador de Sherlock Holmes y el método deductivo que maneja Doyle en sus historias. Por la misma razón, el género de misterio y/o policíaco pasó a ser uno de mis favoritos.

Al enterarme que en Japón está por salir un juego donde Pikachu tiene el rol de detective, los ojos casi se me salen. ¡Sólo mírenlo! ¡Tiene su lupa y toda la cosa!Como el título indica, en este juego se presentará un nuevo equipo: Tim y su Pikachu detective que ama el café y aparentemente a las mujeres.Al presentar el juego, obviamente, las personas opinaron de todo: que si era una increíble idea, que si era una tontería, que Pikachu es muy tierno, que no ma… Pero he de decir que la idea no me desagrada en lo absoluto. Como hemos visto durante el último año, Nintendo ha intentado renovarse y Pokemon es uno de sus ejemplos claros. Esto es lo que hemos estado pidiendo, algo nuevo, diferente y con sombrero… ok, tal vez lo del sombrero solo yo lo pedí.

Se estrenará a inicios de Febrero en Japón, por desgracia aun no sabemos si se estrenará en el resto del mundo, pero sé que este es un motivo más para comprar un 3DS.

Muchas gracias por leer y compartir la nota. Recuerda que si quieres saber más sobre los estrenos de todo el mundo en el mundo de los videojuegos, puedes suscribirte a mi canal en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCeKnB41wIttRgdJb6C0PnVg

Subo video todos los Lunes y Martes.

Sobre el autor

Kiko Montanari

Nací en Florencia, Italia y he vivido casi toda mi vida en la Ciudad de México. Soy actor, modelo, locutor de radio por internet además de director y creador del proyecto "The Unusual Wallaby" por Youtube.
Y ahora feliz integrante del equipo de Asia-Stage.

También puedes leer mi blog personal de reseñas donde no solo hablo de videojuegos asiáticos sino de todo el mundo, películas, libros y muchas donas.... si donas: www.kikomontanari.wordpress.com