Akiba-kei Noticias Videojuegos

#Noticias | ¿Un nuevo juego de From Software?

Escrito por Kiko Montanari

Una atmósfera oscura, un arte muy interesante y una valiente heroína equipada con una espada ensangrentada luchando contra enormes bestias, esto es lo que nos muestra Bandai Namco en este primer teaser de Prepare to Dine.  Juego que aparentemente saldrá este 20 de Abril.

La verdad es que esto es lo único que la empresa nos dejó saber del proyecto, pero no pasó mucho tiempo para que los fans comenzaran a hacer sus teorías, como, por ejemplo, que este podría ser el siguiente juego de From Software que sucederá a la saga Souls, y la idea no es tan descabellada, pues deduciendo con base en lo que podemos ver en el trailer, la dinámica del juego serán combates contra enemigos gigantescos y a juzgar por el título (que es claramente sacado del eslogan que utilizaban para promover los juegos de Dark Souls) será un juego difícil donde moriremos varias veces.

Por mi parte he de decir que el artwork se ve fascinante y espero tengamos más imágenes pronto y sea o no sea parte de los juegos Souls, no me importaría darle una jugada a este título pues con solo treinta y cinco segundos de video ya me emocionaron lo suficiente.

Aquí les dejo el teaser para que lo disfruten y me comenten su opinión al respecto. Nos leemos la próxima semana.

 

 

Sobre el autor

Kiko Montanari

Nací en Florencia, Italia y he vivido casi toda mi vida en la Ciudad de México. Soy actor, modelo, locutor de radio por internet además de director y creador del proyecto "The Unusual Wallaby" por Youtube.
Y ahora feliz integrante del equipo de Asia-Stage.

También puedes leer mi blog personal de reseñas donde no solo hablo de videojuegos asiáticos sino de todo el mundo, películas, libros y muchas donas.... si donas: www.kikomontanari.wordpress.com