Akiba-kei Noticias Videojuegos

#Noticias | Samus Aran en Street Fighter V

Escrito por Kiko Montanari

Es extraordinario como el mundo de los videojuegos a llegado al punto en que sus usuarios pueden llevar a cabo combinaciones de universos que siempre hemos soñado. En este caso se trata de la famosa y clásica saga de peleas Street Fighter que tiene como “invitada” a la heroína de la serie Metroid.

El jugador Khaledantar666 fue quien hizo esto posible, creando un mod para la versión de PC de Street Fighter V, donde, utilizando a Cammy como modelo, nos trajo la posibilidad de seleccionar a Samus con dos trajes diferentes en un total de diecisiete colores.

Les dejo el video de la hazaña aquí abajo. Si tienes oportunidad de probarlo, déjame tu opinión en la sección de comentarios o en mis redes sociales.

 

Sobre el autor

Kiko Montanari

Nací en Florencia, Italia y he vivido casi toda mi vida en la Ciudad de México. Soy actor, modelo, locutor de radio por internet además de director y creador del proyecto "The Unusual Wallaby" por Youtube.
Y ahora feliz integrante del equipo de Asia-Stage.

También puedes leer mi blog personal de reseñas donde no solo hablo de videojuegos asiáticos sino de todo el mundo, películas, libros y muchas donas.... si donas: www.kikomontanari.wordpress.com