Akiba-kei Noticias Videojuegos

#Noticia | ¡Pokemon Snap Regresa!

Escrito por Kiko Montanari

Mientras que Microsoft y Sony llegan con sus intentos de vendernos “cosas nuevas”, Nintendo vuelve a atacar con su arma más poderosa… la nostalgia. No, no leíste mal el título, Pokemon Snap regresará para el Wii U el 4 de Abril, la mala noticia es que sólo saldrá en Japón…pero lo más probable es que terminen dándonos también una fecha para el resto del mundo.

Si a tu generación no le tocó jugar con las viejas consolas de Nintendo y usas tu Play Station solo para ver videos en Youtube, probablemente no tienes idea de que juego estoy hablando.

Pokemon Snap fue un spin-off para el Nintendo 64, estrenado el 21 de Marzo de 1999. En este juego tomarás el papel de Todd Snap (un nombre super original, lo sé) cuyo objetivo es recorrer esta enorme isla con el fin de tomar las mejores fotos a los pokemons más “raros”.

Sé lo que estás pensando, “Que aburrido, ¿Quién quiere tomarle fotos a los pokemons? ¡Yo quiero pelear!”, si es así, no te culpo en pensarlo, tiene sentido, sin embargo he de decir que este es un gran juego y definitivamente lo considero un clásico del 64. Si no lo conoces o no lo has jugado, te lo recomiendo.

Esta última imagen donde podemos ver a Dialga,  NO es una imagen oficial de Nintendo pero al verla me entró la duda: ¿Será exactamente el mismo juego o harán cambios? ¿Aparecerán los pokemons de las últimas generaciones? o ¿Utilizarán DLC para crear una nueva experiencia?

¿Tú qué opinas? ¿Quieres jugar este juego? Déjame tu comentario aquí abajo o en mi redes sociales:

Redes Sociales
Cuenta Facebook: https://www.facebook.com/federico.mon…
Página Facebook: https://www.facebook.com/pages/The-Un…
Twitter: @UnusualWallaby
Instagram: kikomontanari
Mail: theunusualwallaby@hotmail.com
Blog de Kiko: http://asiastage.mx/author/kiko-monta…
Kiko: https://www.facebook.com/pages/Kiko-M…

Solo para dejar claro algo: Sé que muchos escriben y pronuncian “Pokémon” incluyendo el acento y me dirán que lo escribí mal por toda la nota, pero lo escribo y lo pronuncio de esa manera porque creo que es una forma correcta de traducirlo.

Don’t judge ;D

Sobre el autor

Kiko Montanari

Nací en Florencia, Italia y he vivido casi toda mi vida en la Ciudad de México. Soy actor, modelo, locutor de radio por internet además de director y creador del proyecto "The Unusual Wallaby" por Youtube.
Y ahora feliz integrante del equipo de Asia-Stage.

También puedes leer mi blog personal de reseñas donde no solo hablo de videojuegos asiáticos sino de todo el mundo, películas, libros y muchas donas.... si donas: www.kikomontanari.wordpress.com