Akiba-kei Noticias Videojuegos

#Noticia | Nioh, el Nuevo Juego de Team Ninja

Escrito por Kiko Montanari

Un Japón medieval, lleno de guerreros samurai que pelean contra enormes demonios… De eso trata el nuevo juego de Team Ninja y se ve ¡espectacular!
Este equipo dice haberse inspirado en los, ya muy bien conocidos, juegos Soul, esto quiere decir que lo más probable es que sea una nueva experiencia llena de retos de alta dificultad y podrás tener tu copia a partir del 9 de Febrero del 2017 (exclusivo para el PS4).

En el nuevo trailer, publicado ayer, que puedes ver a continuación, encontrarás muy buenos gráficos, peleas emocionantes, mecánicas de combate interesantes y creativos diseños de enemigos. Una aventura que promete mucho y esperemos que si cumplan cada promesa.

¿Qué te pareció? ¿Lo comprarás? déjame tus respuestas y opiniones en la sección de comentarios o en mis redes sociales.

Sobre el autor

Kiko Montanari

Nací en Florencia, Italia y he vivido casi toda mi vida en la Ciudad de México. Soy actor, modelo, locutor de radio por internet además de director y creador del proyecto "The Unusual Wallaby" por Youtube.
Y ahora feliz integrante del equipo de Asia-Stage.

También puedes leer mi blog personal de reseñas donde no solo hablo de videojuegos asiáticos sino de todo el mundo, películas, libros y muchas donas.... si donas: www.kikomontanari.wordpress.com