Akiba-kei Noticias Videojuegos

#Noticias: Nintendo es el Invitado Especial en el Show de Jimmy Fallon.

Escrito por Kiko Montanari

En la pasada emisión del famosos show nocturno del comediante, Jimmy Fallon,  hubo un par de invitados especiales: el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aimé, y Shigeru Miyamoto, el creador del icónico Mario y The Legend of Zelda (entre otros) y juntos presentaron el nuevo juego para dispositivos móviles Super Mario Run, donde la ejecución del mismo por parte de Fallon, según el Sr. Miyamoto, fue bastante buena e hilarante y por si fuera poco, jugaron con la nueva consola Nintendo Switch, que se venderá a partir de Marzo del 2017. El juego que el conductor pudo probar fue nada más y nada menos que el nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y aún que solo fueron unos escasos segundos, fue muy cómico ver la emoción en él cuando le presentaron esta exclusiva oportunidad. Definitivamente vivió la emoción acumulada de todos los gamers que esperamos ansiosamente esta nueva entrega.

Y eso no es todo, el mismísimo Shigeru Miyamoto nos deleitó tocando el tema más famoso del mundo de los videojuegos en guitarra ¡junto a la banda del programa! y he de decir que se nota que tiene mucha práctica con las cuerdas, pues resulta que es uno de los grandes hobbies.

 

Un par de videos sencillos y muy agradables que les comparto el día de hoy. ¿Qué les pareció? ¿Están ansiosos por el nuevo Nintendo Switch? ¿Ya mueren por jugar la nueva aventura de Link? ¿Sabían que Jimmy Fallon es todo un gamer y que Miyamoto toca la guitarra? Déjame todas tus opiniones en los comentarios o en mis redes sociales y síguenos para que siempre estés al tanto de lo que pasa en el mundo de los videojuegos y en la escena asiática.

Sobre el autor

Kiko Montanari

Nací en Florencia, Italia y he vivido casi toda mi vida en la Ciudad de México. Soy actor, modelo, locutor de radio por internet además de director y creador del proyecto "The Unusual Wallaby" por Youtube.
Y ahora feliz integrante del equipo de Asia-Stage.

También puedes leer mi blog personal de reseñas donde no solo hablo de videojuegos asiáticos sino de todo el mundo, películas, libros y muchas donas.... si donas: www.kikomontanari.wordpress.com