Akiba-kei Noticias Videojuegos

#Noticia | Avances del Nuevo Mario Party: Star Rush.

Escrito por Kiko Montanari

Mediante la Gamescom 2016, Nintendo nos mostró un poco de lo que ofrece el nuevo Mario Party: Star Rush para el 3DS, el cual incluye una nueva propuesta de tipo de juego muy diferente a lo que hemos estado acostumbrados desde hace años.

A continuación les compartiré algunas de las novedades que podremos experimentar el 4 de Noviembre de este año:

Lo más destacable y llamativo durante la presentación del juego durante la convención fue que ahora no tendrás que esperar tu turno para jugar, pues todos juegan al mismo tiempo… bueno “al mismo tiempo”. Los desarrolladores de quisieron reinventar la franquicia creando esta nueva modalidad donde todos los jugadores avanzan al mismo tiempo en un amplio escenario donde encontraras diferentes obstáculos y enemigos y tu objetivo, junto al de tus amigos, es vencer al jefe de la zona.

Ahora, sé lo que están pensando porque yo también lo pensé, suena a una idea extraña y no muy “party” ¿verdad? pues si y no, el resultado es curioso pero en lo personal no me desagrada, parece ser divertido, diferente, pero divertido.

V

Al inicio del juego podemos ver que no existe la sección de selección de personaje y que todos los jugadores son un Toad de diferente color, esto es un detalle que tiene algunos “porques”, entre ellos pretende que el juego sea mucho más rápido, al igual que en los minijuegos, donde nos daremos cuenta que no hay instrucciones, simplemente pones el juego, te conectas con tus amigos y a jugar.

El otro “porque” de esta selección predeterminada es que uno de tus objetivos de la partida es ir encontrado a los diferentes personajes del universo de Mario, una vez encontrados podrás utilizarlos durante el juego. Cada personaje tiene una habilidad especial que puede afectar las probabilidades de números que te salen en el dado. Los personajes que te puedes encontrar son los tradicionales (ya saben, los de siempre).

Como pueden ver en la imagen de arriba, los jefes de los escenarios son también minijuegos donde tu equipo y tú deberán vencer a alguno de estos villanos: Mega Goomba, King Bob-omb, King Boo, Petey Piranha, Mega Blooper, Dry Bones, Kamek y por supuesto, Bowser. El jugador que venza al jefe ganará una estrella.

El concepto de “no esperar tu turno” es un poco subjetivo, pues todo tiran el dado al mismo tiempo pero en todo caso también debes esperar a que todos confirmen el momento de tirar dados. Si, no es algo malo, curioso, pero no es malo.

Desgraciadamente, debido a el tiempo limitado con el que contaban, no hubo mucho más que nos pudieran enseñar del juego, pero para que no se pierdan nada aquí les dejo el video completo.

Eso es todo por hoy, no olvides dejarme tu opinión aquí abajo en los comentarios y/o en mis redes sociales.

Redes Sociales
Cuenta Facebook: https://www.facebook.com/federico.montanari.3720
Página Facebook: https://www.facebook.com/pages/The-Unusual-Wallaby/343303545687248
Twitter: @UnusualWallaby
Instagram: kikomontanari
Mail: theunusualwallaby@hotmail.com
Blog de Kiko: http://asiastage.mx/author/kiko-montanari/
Kiko: https://www.facebook.com/pages/Kiko-Montanari/364471513734552

Sobre el autor

Kiko Montanari

Nací en Florencia, Italia y he vivido casi toda mi vida en la Ciudad de México. Soy actor, modelo, locutor de radio por internet además de director y creador del proyecto "The Unusual Wallaby" por Youtube.
Y ahora feliz integrante del equipo de Asia-Stage.

También puedes leer mi blog personal de reseñas donde no solo hablo de videojuegos asiáticos sino de todo el mundo, películas, libros y muchas donas.... si donas: www.kikomontanari.wordpress.com

1 Comentario