Noticias Videojuegos

#Noticia | Nuevos amiibos para el 2016.

Escrito por Kiko Montanari

Hoy en día vivo reseñando videojuegos y me emociono cada vez que veo anunciado algo nuevo sobre el tema, sin embargo cuando era niño yo amaba jugar con muñecos (mucho más que jugar con consolas) y admito que de vez en cuando me invade la nostalgia y desearía convertirme en niño de nuevo para poder jugar con mis viejos juguetes. Y ahí es cuando Nintendo me presentó la fusión perfecta: No sé que piensen ustedes pero a mi me encantó el concepto y los tendría a todos de no ser porque son algo caros, pero si eres de esos que planean tener toda la colección, esto te ha de interesar pues Nintendo a anunciado algunos de los nuevos amiibos que saldrán a inicios del 2016.

Como pueden ver en la imagen, tendremos a Estela, Rese T., Betunio y Sócrates de Animal Crossing, mientras que de Smash Bros. saldrá Lucas. En lo personal no me emocionan mucho estos personajes pero también pienso que a Nintendo le gusta dejar lo mejor para el final y si de algo podemos estar seguros es de que no serán los últimos amiibos que sacarán.

No olvides regalarme un comentario aquí abajo o si lo deseas puedes seguirme en mis redes sociales para más noticias como estas o escucharme todos los Martes de 6 a 7pm (horario mexicano) por www.comeroise.com para platicar de más videojuegos, anime y comics. Gracias por leer.

Redes Sociales
Cuenta Facebook: https://www.facebook.com/federico.montanari.3720
Página Facebook: https://www.facebook.com/pages/The-Unusual-Wallaby/343303545687248
Twitter: @UnusualWallaby
Mail: theunusualwallaby@hotmail.com
Programas de Radio Friki Show Martes de 6pm a7pm: www.comeroise.com
Blog de Kiko: http://asiastage.mx/author/kiko-montanari/
Blog de Zuri: https://blancazuri.wordpress.com/
Kiko: https://www.facebook.com/pages/Kiko-Montanari/364471513734552

Sobre el autor

Kiko Montanari

Nací en Florencia, Italia y he vivido casi toda mi vida en la Ciudad de México. Soy actor, modelo, locutor de radio por internet además de director y creador del proyecto "The Unusual Wallaby" por Youtube.
Y ahora feliz integrante del equipo de Asia-Stage.

También puedes leer mi blog personal de reseñas donde no solo hablo de videojuegos asiáticos sino de todo el mundo, películas, libros y muchas donas.... si donas: www.kikomontanari.wordpress.com