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#AsianBrand | Ghost of Harlem: el cierre de un ciclo

Escrito por Asia Stage

Como sabemos Shibuya se ha convertido en la capital de la moda alternativa en todo Japón, mostrando sus infinidades de estilos entre la población joven de este país inspirando a muchos chicos y chicas al rededor del mundo a seguir con estas tendencias y mejorarlas.Pero como es bien sabido la moda va y viene y cada cierto tiempo se tiene que renovar, ocasionando que las marcas o tiendas que surgieron durante la mejor época de cada tendencia cierren; ya sea por la falta de interés puesta de la nueva generación en la ropa o por la sobre producción de la misma generando mas deudas de las que se pueden cubrir.Por desgracia esto paso con una de las marcas mas promocionadas y reconocidas en Japón, nos referimos a Ghost of Harmel; tienda de ropa exclusiva para mujerescon un estilo en particular y muy popular entre las Gyuarus. Algunos la recordaran por que en diciembre de 2014 en la expo TNT esta marca dio una pasarela y mostro algo de su trabajo junto a Hakuei.Ghost of Harlem siguio trabajando hasta el final y como muestra en julio de 2015 saco una linea llamada “Summer “Rock” Dresses” y como lo dice el nombre son vestidos para toda ocasión para el verano, la marca saco tanto ropa, accesorios y zapatos creando llamativos outfit.Si bien esta linea de ropa de verano no llamo tanto la atención como ellos querían en diciembre de 2015 sacan una nueva linea de ropa, mejorada y actualizada y con el plus de que ahora seria lanzada a todo el mundo renovando la pagina Ghost of Harlem International, solo con la finalidad de que la marca pudiera salir un poco mas a flote.Con el éxito de esta nueva linea de ropa generando que se agotara cada prenda Ghost of Harlem decide ampliarse y poner una tienda mas en Shibuya, siendo inaugurada en febrero de 2016, para este entonces la marca tenia pensado lanzar aun mas lineas por temporadas.A principios de marzo de 2016 a través de una imagen en instagran Ghost of Harlem pone una promoción para su nueva tienda en Shibuya tal promoción consistía en que por tres días se haría una rebaja a todos los artículos de la marca, a muchos compradores no les hizo gracia esto ya que siempre que hacen este tipo de anuncios es cuando una tienda o marca cerrara sus puertas, pero muchos otros pensaron que era para dar inicio a la temporada de primavera y quería desechar los productos viejos.Pero esto no seria así ya que el 11 de Marzo de 2016 en la cuenta de instagram Ghost of Harlem Ponen un anuncio mas y es uno de despedida, y disculpándose con todos los seguidores ya que la marca cerraría todas sus tiendas existentes tanto en físico como en linea para ese mismo día 11 de marzo después de 7 años de servicio.Es triste saber que marcas de este estilo y con gran existo tengan que cerrar sus puertas, y que no puedan renovarse con el paso del tiempo o que la gente al que esta dedicada este tipo tiendas pierdan el interés. Pero si bien GHOST OF HARLEM cerro puede que en un futuro vuelvan o que nuevas marcas surjan inspirándose en lo que era antes esta famosa linea

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