Akiba-kei Noticias Videojuegos

#Noticia | Estreno de Street Fighter V

Escrito por Kiko Montanari

Una buena forma de mantener vivos los clásicos es renovándolos y es así como Capcom nos ha traído nuevas cosas para que podamos seguir disfrutando de esta serie. El juego salió este Martes 16 de Febrero para todo el mundo, así que ya puedes probarlo.

Es el quinto juego, pero tomará lugar cronológico entre el tercero y cuarto, donde obviamente M. Bison y la organización Shadaloo están haciendo de las suyas nuevamente. #Pilluelos.

También tenemos el esperado regreso de Charlie (que por alguna razón, ahora decidieron llamarlo por su apellido: Nash…) que buscará venganza contra su asesino.

Entre las novedades tenemos la aparición del V-Gauge, el cual es una barra con una “v” que se irá llenando conforme el jugador reciba ataques y te dará acceso a tres diferentes habilidades: V-Skills, son ataques especiales que cambian dependiendo el personaje que utilices, V-Reverse que, como dice su nombre, contrarrestar ataques y V-Trigger que puede darle un boost temporal al jugador y/o un extra en el daño de los golpes y ataques especiales.

Además contaremos con varios escenarios interactivos.

Pero no hay que olvidar a los cuatro nuevos personajes:

F.A.N.G.

Básicamente el nuevo “lamebotas” de Bison. Utiliza ataques venenosos y de largo alcance.

Laura

La nueva chica sexy de la franquicia y la hermana de Sean. Usa Jiu-Jitsu brasileño combinado con ataques eléctricos. En cierta forma es el remplazo de Blanca.

Necalli

Supuestamente es un místico guerrero tipo-Azteca, eso no quiere decir que sea mexicano… tampoco se emocionen. En el opening del juego tiene un feroz combate con Ryu y en las imágenes se ve que va a ser un personaje bastante cañón.

Rashid

Se apoyará de sus ataques de “aire-control” para poder rescatar a su amigo que fue raptado por Shadaloo.

Con estos cuatro nuevos peleadores, la plantilla final queda con un total de dieciséis personajes seleccionables, al menos por el momento, pues los desarrolladores han anunciado que saldrán algunos más como contenido desbloqueable, ya sea con dinero real o puntos del mismo juego.

Eso es todo por la nota de hoy. Si quieres saber más sobre los estrenos de videojuegos de la semana, te dejo mi último video aquí abajo. No olvides comentar y dejarme tu opinión sobre el juego.

Por mi parte pienso que Ken se ve muy raro y a Chun Li le queda muy sexy ese nuevo outfit.

Redes Sociales
Cuenta Facebook: https://www.facebook.com/federico.mon…
Página Facebook: https://www.facebook.com/pages/The-Un…
Twitter: @UnusualWallaby
Instagram: kikomontanari
Mail: theunusualwallaby@hotmail.com
Blog de Kiko: http://asiastage.mx/author/kiko-monta…
Blog de Zuri: https://blancazuri.wordpress.com/
Kiko: https://www.facebook.com/pages/Kiko-M…

Sobre el autor

Kiko Montanari

Nací en Florencia, Italia y he vivido casi toda mi vida en la Ciudad de México. Soy actor, modelo, locutor de radio por internet además de director y creador del proyecto "The Unusual Wallaby" por Youtube.
Y ahora feliz integrante del equipo de Asia-Stage.

También puedes leer mi blog personal de reseñas donde no solo hablo de videojuegos asiáticos sino de todo el mundo, películas, libros y muchas donas.... si donas: www.kikomontanari.wordpress.com