Noticias Videojuegos

#Noticia | Estreno de Star Fox Zero y su Cortometraje Animado

Escrito por Kiko Montanari

El nuevo juego de Star Fox a manos de Nintendo y PlatinumGames se estrenó en Japón el día de ayer junto con su cortometraje animado y hoy, Viernes 22 de Abril, llega a nosotros para disfrutarlo en nuestro Wii U.

Primero me gustaría hablar sobre el increíble cortometraje animado que fue lanzado como introductor del inicio de la trama de nuestros héroes. Cuenta con una animación increíble y definitivamente 15 minutos no me fueron suficientes para mi; sería grandioso ver una serie completa de ellos.

Mi único “pero” está en la versión en español, pues no solo tiene una pésima traducción, sino también un horrible doblaje, pero fuera de eso, la versión en inglés me pareció fenomenal.

De todas formas aquí les dejo ambos videos para que escojan en que idioma quieren verlo, pero quedan advertidos.

Inglés:

Español:

De esta forma, el juego parte de esta animación para retroceder hasta el inicio de la odisea de Fox McCloud y su equipo.

La jugabilidad es muy parecida a los anteriores juegos, al estilo del clásico de Nintendo 64, con la pequeña diferencia que ahora se han implementado los movimientos sensibles con el GamePad del Wii U.

Contaremos con los integrantes tradicionales de Star Fox: Falco, Slippy, y Peppy que se encargarán de asistirte cuando estés en peligro… al menos Falco y Peppy, todos sabemos que tú mismo tendrás que asistir a Slippy.

Por supuesto, aquí les dejaré unas cuantas imágenes y el trailer de juego. Si tienes la oportunidad de probarlo, déjame un comentario con tu opinión aquí abajo y sígueme en mis redes sociales para enterarte de más noticias del mundo de los videojuegos.

Trailer:

Redes Sociales
Cuenta Facebook: https://www.facebook.com/federico.montanari.3720
Página Facebook: https://www.facebook.com/pages/The-Unusual-Wallaby/343303545687248
Twitter: @UnusualWallaby
Instagram: kikomontanari
Mail: theunusualwallaby@hotmail.com
Kiko: https://www.facebook.com/pages/Kiko-Montanari/364471513734552

Sobre el autor

Kiko Montanari

Nací en Florencia, Italia y he vivido casi toda mi vida en la Ciudad de México. Soy actor, modelo, locutor de radio por internet además de director y creador del proyecto "The Unusual Wallaby" por Youtube.
Y ahora feliz integrante del equipo de Asia-Stage.

También puedes leer mi blog personal de reseñas donde no solo hablo de videojuegos asiáticos sino de todo el mundo, películas, libros y muchas donas.... si donas: www.kikomontanari.wordpress.com