Akiba-kei Noticias Videojuegos

#Noticias | Little Nightmares

Escrito por Kiko Montanari

Es viernes y es momento de alimentar nuestra pequeña sección de videojuegos. El día de hoy les traigo el nuevo juego por parte de Bandai Namco, que estrenaron hoy mismo para las consolas, Play Station 4, Xbox One y PC. Estamos hablando, nada más y nada menos que de Little Nightmares.

Un nuevo juego de puzzles, donde encarnarás el personaje de una pequeña niña de nueve años llamada Six, quién fue secuestrada y llevada a un mundo oscuro y perturbador, donde es forzada a trabajar para unos seres extraños. Tendrás que controlarla para poder escapar de ese mundo surrealista lleno de pesadillas.

El proyecto comenzó a manos de Tarsier Studios, con el nombre de “Hunger“, y no fue hasta Agosto del 2016 que Bandai Namco anunció su lanzamiento con el título definitivo. Lo poco que habíamos podido ver hasta ahora, fue la pequeña demo que lanzaron por Septiembre del año pasado, el cual fue suficiente para convertir a Little Nightmares en uno de los juegos más esperados del 2017.

Por mi parte puedo decir que la dirección de arte es asombrosa, la atmósfera y los personajes son tan perturbadores que desde el inicio te sentirás envuelto en este mundo distorsionado, donde querrás escapar lo más rápido posible, pero al mismo tiempo, querrás descubrir todos los secretos que guardan estas criaturas…

¿Tú qué opinas de este lanzamiento? ¿Ya lo probaste? Déjame tu opinión aquí abajo en los comentarios o en mis redes sociales. Puedes encontrarme en Twitter como @ChicoDeLasDonas o bien, en mi blog personal donde además de videojuegos, también hablo de cine, comics y literatura.

Y si las imágenes no te convencen, también te dejo el trailer y un walkthrough para que te animes a probarlo.

Sobre el autor

Kiko Montanari

Nací en Florencia, Italia y he vivido casi toda mi vida en la Ciudad de México. Soy actor, modelo, locutor de radio por internet además de director y creador del proyecto "The Unusual Wallaby" por Youtube.
Y ahora feliz integrante del equipo de Asia-Stage.

También puedes leer mi blog personal de reseñas donde no solo hablo de videojuegos asiáticos sino de todo el mundo, películas, libros y muchas donas.... si donas: www.kikomontanari.wordpress.com