Noticias Recomendación Videojuegos

#Noticia | Estreno de “Dengeki Bunko Fighting Climax”

Escrito por Kiko Montanari

El juego de peleas 2D con los personajes de las novelas de ASCII Media Works ya está a la venta.

La primer versión de este juego salió el 18 de Marzo del 2014 para el Sega RingEdge2 (placa arcade, exclusivamente para Japón) por el aniversario de Dengeki Bunko, pero el pasado Martes fue estrenada esta entrega por fin para el PS VITA y PS3.

El portátil es perfecto para la adaptación de los controles predeterminados. Se podría decir que tiene “el sistema de pelea clásico”: Un botón para ataque débil,uno de ataque medio, otro de ataque fuerte, y por último uno de apoyo (para invocar a un personaje extra).

Entre los personajes jugables se encuentran: Asuna (Sword Art Online), Kirito (Sword Art Online), Kuroyukihime (Accel World), Rentarou Satomi (Black Bullet), Shizuo Heiwajima (Durarara!!), Miyuki Shiba (Mahōka Kōkō no Rettōsei), Kirino Kousaka (Oreimo), Tomoka Minato (Ro-Kyu-Bu!), Shana (Shakugan no Shana), Yukina Himeragi (Strike de Blood), Taiga Aisaka (Toradora!) más otros catorce personajes asistentes.

Mi personaje favoritos es Kirito sin duda, ¿Cuál es el tuyo? Déjame la respuesta en los comentarios de abajo y no olvides seguirme en mis redes sociales para enterarte de más noticias, estrenos, reseñas y mucho más.

Redes Sociales
Cuenta Facebook: https://www.facebook.com/federico.montanari.3720
Página Facebook: https://www.facebook.com/pages/The-Unusual-Wallaby/343303545687248
Twitter: @UnusualWallaby
Mail: theunusualwallaby@hotmail.com
Programas de Radio Friki Show todos los Martes de 6pm a7pm: www.comeroise.com
Blog de Kiko: http://asiastage.mx/author/kiko-montanari/
Blog de Zuri: https://blancazuri.wordpress.com/
Kiko: https://www.facebook.com/pages/Kiko-Montanari/364471513734552

Sobre el autor

Kiko Montanari

Nací en Florencia, Italia y he vivido casi toda mi vida en la Ciudad de México. Soy actor, modelo, locutor de radio por internet además de director y creador del proyecto "The Unusual Wallaby" por Youtube.
Y ahora feliz integrante del equipo de Asia-Stage.

También puedes leer mi blog personal de reseñas donde no solo hablo de videojuegos asiáticos sino de todo el mundo, películas, libros y muchas donas.... si donas: www.kikomontanari.wordpress.com