Conciertos Música

#Concierto | SCANDAL: confirmadas para mayo en el Plaza Condesa

Escrito por Jyuria Dunkel

 

Se suma un concierto más a la lista de grupos de J~Rock que pisarán México, y sin duda es un grupo sumamente esperado por los fanáticos del género.

Hace ya algunas semanas en una nota anterior, se había dado la noticia de que SCANDAL incluiría a México en su próxima gira mundial, y es muy grato para nosotros confirmar este dato gracias a LoveJapan Entertainment, quienes estarán a cargo de este show, que sin duda será inolvidable para muchos.

El concierto se llevará a cabo el 20 de mayo a partir de las 8:00 PM, como parte de su gira SCANDAL WORLD TOUR 2015 “HELLO WORLD”, en el Plaza Condesa.

El mismo día, además del concierto, se organizará un Meet & Greet a las 5:00 PM, donde aquellos fans que adquieran el boleto VIP, podrán ser los afortunados que conozcan en persona a estas talentosas chicas.

La información de los boletos es la siguiente:

$400 Entrada general en pista
$500 Lugar reservado con asiento en el segundo piso
$1,500 Boletos VIP (incluye lugar preferencial en primera fila y Meet & Greet)

Hasta ahora, solo se ha anunciado que la venta de boletos comenzará a finales de enero, en las taquillas del inmueble El Plaza Condesa y el sistema Ticketmaster. Estaremos al pendiente informándoles la fecha exacta.

¿Estás list@ para vivir esta gran experiencia?

Sobre el autor

Jyuria Dunkel

Director general, diseño y producción en Asia~Stage.

Amo la música, la ilustración y a los gatos.