México será anfitrión por segunda vez de uno de los grupos más populares del pop coreano; sí, lo talentosos chicos de INFINITE estarán de nuevo en nuestro país para acelerar al máximo los corazones de sus Inspirits, quienes este fin de semana demostraron su gran apoyo a la agrupación durante la venta de boletos.
Hoya, L, Sungkyu, Dongwoo, Woohyun, Sungyeol y Sungjong, estos 7 chicos que conforman la boyband y habían estado en la ciudad de México durante la presentación del MUSIC BANK, en el cual descubrieron que tenían una gran cantidad de fans, además en esa ocasión demostraron su excelente habilidad dancística en temas como “Destiny”, “Back” y “Man in Love”, con lo que se colocaron en los corazones del público y seguramente conquistaron a muchos que no los conocían o que no eran tan fans.
Este grupo debutó en 2010, e inmediatamente llamó la atención por su estilo de bailar y la singular simpatía de sus integrantes. En conjunto han hecho famosas melodías como “The Chaser”, “Before the Dawn”, “Nothing’s Over”, “Be Mine”, “Paradise”, etc. logrando ubicarse en la preferencia del público por su singular estilo.
Además, sus miembros han sorprendido con sus habilidades artísticas, pues Hoya se destaca como un gran bailarín; Woohyun y Sungyeol además de tener extraordinarias voces también destacaron por su capacidad histriónica en el drama “High School of Love”. Estás y más razones hay para no perderse el concierto de esta banda que promete dar un show inolvidable.
Este próximo 13 de enero, estos chicos cumplirán su promesa de regresar de la mano de Dilemma. El recinto será el Auditorio BlackBerry, el cual seguramente estará a reventar, pues los boletos volaron como pan caliente el pasado 28 de noviembre, aún hay disponibles en pista.