Música

#Concierto | CL nos invita a pasar una “Young Night” con ella

Escrito por Jyuria Dunkel

CL, una de las divas del K~Pop nos sorprendió hace algunas semanas con la noticia de su próxima llegada a México para deleitarnos con un concierto que seguramente más de un Blackjack habrá estado esperando por años.

Y es que al ser la líder del imponente grupo femenino 2NE1 no es para menos, pues además de hacernos vibrar al ritmo de éxitos totales dentro de la escena musical coreana, es también un icono de la moda, siendo modelo para diversas marcas de ropa y musa de diseñadores como Jeremy Scott.  Además de su concierto, algunos afortunados fans que alcanzaron a comprar boletos V.I.P. tendrán la oportunidad de conocer en persona a la rapera y tomarse una foto con ella, ¿no es de envidiar acaso?

Y ahora, el sueño de verla en vivo se volverá realidad el próximo 15 de julio en el Auditorio Blackberry, en donde presentará varios números como solista, y quienes la conocen saben que es un show que en definitiva no querrás perderte.  Además, en días recientes, CL publicó un video en su cuenta de Twitter donde saluda a sus fans mexicanos, diciéndoles que muy pronto estará en México.

 

Y tú, ¿estás listo para vivir esta joven noche?

Recuerda que puedes adquirir boletos aún en este enlace: http://bit.ly/YoungNightCL

Sobre el autor

Jyuria Dunkel

Director general, diseño y producción en Asia~Stage.

Amo la música, la ilustración y a los gatos.