Hallyu Lugares

#Lugares | ¡Coffee Kkot regresa a la CDMX! Y nos encanta el nuevo lugar

Escrito por Jyuria Dunkel

Si eres un Hallyu fan o simplemente te encanta probar comida de diferentes partes del mundo, probablemente conociste Coffee Kkot en la Ciudad de México, cafetería y restaurante reconocido por su menú coreano y por ser el centro de reuniones de fans de de la cultura y el entretenimiento del país asiático, y en meses recientes nos llevamos la desafortunada noticia de que cerraría sus puertas.

Sin embargo, éste hecho no duró mucho tiempo, ya que el pasado 20 de abril en Instagram y con un nuevo nombre de usuario, dieron a conocer que reabrirían muy pronto.

La emoción de sus seguidores no se hizo esperar, y muchos de sus mensajes expresaron alegría por el regreso de la franquicia, aunque también duda por si seguirían luciendo un concpeto coreano, ésto debido al cambio del nombre en su cuenta.

Y pues al parecer la respuesta es que si, efectivamente seguirán con éste concepto que tanto éxito ha tenido en años recientes, asistimos a la pre-apertura de la cafetería y nos llevamos una gran experiencia, y aquí te lo contamos todo.

Para empezar, la ubicación del local ahora se trasladó de la calle de Hamburgo a la calle Liverpool #42, siendo el metro más cercano el de Cuauhtémoc, en la línea rosa.

Entrando ya al sitio, somos recibidos por el área de la cafetería y lo primero que notamos es un ambiente al aire libre, lo que nos parece un gran detalle, y más para éstos tiempos en los que estar en lugares cerrados no es lo más recomendable.

La zona techada de la cafetería.

Un muro verde ideal para selfies en la zona abierta de la cafetería.

Más al fondo tenemos el área de restaurante, qué es un espacio techado, pero igualemente con una salida al aire libre accesible para todos.

¿Y dónde queda el KPop? No se preocupen, pues en las pantallas del lugar se pueden ver videos musicales del género, así como también el menú seguirá incluyendo los items que ya conoces y que más te gustan, como el pan coreano, la línea de blenders, y postres con el tan afamado dulce dalgona, de origen coreano.

Y ahora la pregunta del millón ¿Cuándo estará abierto al público? Hablamos con Ha neul Lee, dueño de Coffe Kott, quien nos comentó que el lugar estará abierto en dos semanas más, lo cuál sería aproximadamente en la última semana de mayo. También le preguntamos si contará con servicio a domicilio, y aunque no será el caso por ahora, nos dijo que se contará con la opción para llevar.

Agradecemos las atenciones del staff en Coffee Kkot, deseándoles mucho éxito en ésta re-apertura, y esperamos que muy pronto todos podamos disfrutar de su ambiente y comida, y sobre todo, de la manera más segura. Les seguiremos trayendo actualizaciones, así que manténganse al pendiente de nuestras redes sociales.

Sobre el autor

Jyuria Dunkel

Director general, diseño y producción en Asia~Stage.

Amo la música, la ilustración y a los gatos.