Luego del final de la serie “Naruto” y el estreno de la película “Boruto: Naruto The Movie” todo parece indicar que el autor de estas obras, el señor Masashi Kishimoto dará punto final a esta serie para dedicarse a nuevos proyectos y lo ha dejado entrever en una reciente entrevista; el popular mangaka indicó que no se ve haciendo Naruto semanalmente, tal como hizo durante quince años de su vida. No obstante hizo notar su agrado por publicar en Shonen Jump Plus, revista digital de corte mensual.
Respecto a nuevos proyectos tras el final de Naruto, Kishimoto indicó que ya tiene planeado cual será su próximo trabajo. “Cuando seguía haciendo Naruto, pensé acerca de varios temas y material, y para mi próximo proyecto, haré ciencia ficción; todavía no ha sido terminado, y no se lo he mostrado a mi editor, pero ya tengo listo el diseño de los personajes”, añadió el mangaka anunciando que buscará sobrepasar el éxito logrado con Naruto.
Asimismo, la reciente película “Boruto: Naruto The Movie”, a lo largo de estas 3 semanas en cartelera está destinada a convertirse en la más taquillera de la franquicia; hasta el 25 de Agosto, la cinta recaudó 2.02 billones de yenes, lo cual equivale a 16.8 millones de dólares, todo ello sin contar los 1.58 millones de tickets que se vendieron desde su estreno, el pasado 07 de Agosto. De esta forma, la popular cinta que marcará el final de la historia del joven ninja de Konoha superó con creces el récord logrado por “Naruto: The Last”, cinta que terminó recaudando 16 millones de dólares. Para rematar, Masashi Kishimoto estará en tierras americanas, siendo uno de los invitados en la próxima “New York Comic Con 2015”, a desarrollarse de los días 8 al 11 de Octubre en el Jatvis Center. El autor se estará presentando el Jueves 8 y el Sábado 10 como uno de los panelistas más importantes de este evento. “Kishimoto es uno de los nombres más grandes del manga y una gran influencia para los artistas de todo el mundo”, dijo Lance Fensterman, vicepresidente senior mundial de ReedPOP, productora del evento. “Estamos encantados de tenerlo en nuestro cartel de este año y pensamos que a los aficionados les va a encantar la oportunidad de acercarse a un icono.” Solo queda esperar los próximos proyectos de este artista que, durante 15 años, deleitó al mundo con la historia del ninja que logró su sueño de ser Hokage.