Anime Conciertos

ANIME LIVE: un concierto con tus openings favoritos en vivo

Escrito por Jyuria Dunkel

¡Los eventos para los fanáticos del ani-song en México no se detienen! Y próximamente podrán asistir a otro evento para disfrutar más música de anime, ésta vez en el evento Anime Live, organizado por Symphonic Experience Concerts e interpretado por la Mexican Pops Orchestra, quienes rendirán homenaje a temas de las series de anime más populares de las últimas décadas.

Cada pieza será interpretada de forma única con orquesta sinfónica, banda, coros y solistas, sin mencionar que la mayoría de los temas serán interpretados en su idioma original.

El programa tendrá openings y piezas selectas de más de 20 animes como: Pokémon, Attack on Titan, Death Note, FullMetal Alchemist: Brotherhood, Ranma 1 ⁄ 2, One Piece, Sailor Moon, Naruto, Dragon Ball Z, entre otros.

El evento también contará con la presencia de actores de doblaje, cosplayers, artículos coleccionables, comida y bebidas japonesas.

Symphonic Experience Concerts es una empresa mexicana creadora de experiencias en el mundo de la música a través de conciertos nacionales e internacionales, entre los más destacables de su trayectoria están los eventos: Star Wars Sinfónico, Hollywood en México y Disney Sinfónico.

Anime Live se realizará en el Teatro Ángela Peralta el próximo 30 de julio a las 18:00 HRS.

Para más información no dudes en visitar las redes sociales del evento, así como su sitio web oficial: https://symphonicx.com/ 

Sobre el autor

Jyuria Dunkel

Director general, diseño y producción en Asia~Stage.

Amo la música, la ilustración y a los gatos.