Anifashion Moda

#Anifashion | Tet

Escrito por Isa Gonzalez

La vida puede estar llena de violencia pero puedes llegar a imponer tu alegría y vigorizarla, eso aprendemos en No Game No Life en compañía de su Dios quien viste y vive de esa manera.

 

Tet es el actual Dios de Disboard, un mundo paralelo a la tierra. Cuenta la historia que en el origen existían muchas deidades pero que estuvieron en constante guerra hasta que el Dios del Juego los derrotó a todos volviendose el único regidor. Él ve un tremendo aburrimiento en el derramamiento de sangre por lo que establece 10 mandamientos en los que dicta que cualquier acto de violencia quedaba prohibido, y todo pleito será resuelto mediante juegos y apuestas. [Anifashion] Tet[Anifashion] Tet   [Anifashion] Tet

Los poderes de Tet no se les conoce límites a tal grado que viaja entre mundos analizando y jugando todos los juegos que se encuentra. Tras 6000 años de paz es derrotado en un juego de ajedrez en línea de tal manera que decide invocar en su mundo a sus vencedores, Shiro y Sora, dejandoles como desafío que al derrotar a las 16 razas se ganarán el derecho de una partida por ser el nuevo único dios en Disboard.

 

Con una apariencia andrógina se ve como un infante. Su cabello es corto de color rubio platinado. Tet parece tener todos los símbolos de una baraja de cartas en él (corazones, picas, diamantes y tréboles): una boina con el símbolo del trébol, tiene dibujado un pequeño corazón de color rojo debajo de su ojo derecho; cada uno de sus ojos muestra un color diferente, su pupila derecha tiene una forma de diamante y su izquierda la pica. Lleva un dado de metal como pendiente en la oreja izquierda, un collar y pulseras en ambas manos en color azul. Usa una sudadera roja con una playera verde pálido, pantalones cortos azules y sandalias anaranjadas.

De tal manera, este estilo es muy casual, fresco y juvenil, lleno de energía y vivacidad. Su paleta cromática son la fusión de colores primarios (rojo, azul, amarillo) y secundarios (morado, verde, naranja) en su estado más puro y por prenda. Puede ser algo difícil de llevar pues hay colores que pesan más que otros, se recomienda que en la parte superior se usen blusas y playeras de colores claros como verde, amarillo ó anaranjado.

 

En la parte baja ya sea en short, falda o pantalón en azul ya sea en tela ó mezclilla, si usas un tono claro te dará un efecto infantil mientras que algo más oscuro dará un giro más serio. Cómo complemento que ayudará a estabilizar es el uso de una camisa sin abotonar ó bufandas del mismo color que los brazaletes, ya sea un tono rojo desde granate hasta carmesí o rosa mexicano. El asuntó es que si estás usando colores no les tengas miedos y te diviertas.

Los accesorios son con la dinámica de los juegos de mesa más populares, ya sean corazones, picas, diamantes y tréboles de las cartas, piezas de ajedrez como el rey y la reina, dados y demás, también que la pedrería tipo cristal con acabado en colores claros o cósmicos van acorde. Otro es el uso de boinas que vaya a juego de tu camisa ó pantalón. En este look es bienvenido el portar pupilestes dispares como si tuvieras heterocromía.

 

En el calzado se puede ver desde sandalias que son muy relajantes ó zapatos deportivos que darán ese salto de vida, recuerda que puedes cambiar las agujetas por el color del accesorio que te haga más falta. Pero si sientes que ya eres todo un arcoiris puedes neutralizarlo con calzado negro junto a tus accesorios o incorporar brazaletes con estoperoles para dar más actitud.

Puedes ver la galería aquí

Puedes ver la galería aquí

Ante todo, la vida puede estar llena de odio y dolor, de ti depende verla como un gran juego, definir tu meta y divertirte, puedes acompañarlo con la personalización de tu propio personaje, quien realmente eres. Bien… ¡Empecemos el juego!

Modelos:

Colaborador: Marckractor
Maquillista: Connie

Sobre el autor

Isa Gonzalez

Diseño, fotografía, música y moda, son las cosas que me mueven en la vida. Buscando probar distintas experiencias. Sin ocultar mi gusto por la fantasía, artes marciales, videojuegos, animación y cultura asiática en general.