Anifashion Moda

#Anifashion | Krul Tepes

Escrito por Isa Gonzalez

Carácter fuerte y grandes responsabilidades en una dulce apariencia infantil, es lo que nos muestra el personaje de hoy.En Owari no Seraph vemos un hipotético futuro próximo donde un misterioso virus mató a todo infectado mayor a los 13 años de edad. Monstruos comenzaron a atacar a los supervivientes, mientras los vampiros emergieron de su anonimato y esclavizaron a gran parte de la humanidad.

Con esto te hace creer que los vampiros son los villanos, pero la forma misteriosa de actuar de Krul Tepes, al ser noble de la linea de los fundadores y con el cargo de reina de Japón, mostró piedad por los huérfanos Hyakuya de los cuales sólo sobrevivieron Yūichirō, quien escapó, y Mikaela, al cual transformó en vampiro para salvarle la vida (ambos protagonistas principales de la serie).[Anifashion] Krul Tepes[Anifashion] Krul Tepes   [Anifashion] Krul Tepes

Con 2000 años de edad, Krul muestra un claro desprecio a la avaricia humana por lo que no puede verlos más allá que ganado, además que trata con frialdad a sus subordinados para marcar su autoridad. Pero tras salvarle la vida a Mikaela, es evidente su favoritismo, dandole muchas libertades y apoyandole en su afán de salvar a Yūichirō, ya que ambos son sus queridos serafines.A pesar de su inmortalidad, una gran capacidad de regeneración y fuerza descomunal que solo puede ser superada por otro noble, su apariencia es la de una dulce niña de cabello largo rosa. De 1.45m de altura, ojos rojos y orejas puntiagudas, lleva un vestido corto negro con mangas separadas junto a una gargantilla blanca con una cinta roja que lo atraviesa. Usa unas botas negras que le llegan unos centímetros encima de las rodillas y usa una diadema en la cabeza con detalles de alas de murciélago.Este estilo puede ser ejecutado de diversas formas, por un lado es resaltar la apariencia tierna con un estilo naïf (ingenuo en francés) en colores negros, blancos con detalles rojos o rosas. Al usar vestidos de corte “A” ligeramente sobre las rodillas, una falda plisada ó un short negro junto a una blusa negra con cuello de babero blanco y sobre puesto un suéter o abrigo negro de gran tamaño a juego de unos zapatos o botines negros que te hagan lucir como una dulce niña.

Por otra parte es resaltar los aspectos góticos con faldas esponjosas de tul, contrastado con una blusa blanca de preferencia que su cuello sea muy amplio que deje descubierto tu cuello ó una blusa cuello halter, al que le puedas sobreponer una cinturilla o corset sencillo de agujetas. Todo resaltado con botas altas y largas que te estilizarán.Por último, algo más varonil y sofisticado es usar básicos de pantalón negro con playeras blancas y camisas negras. También puede quedarle el kodona gótico, vestirse con semejanza a un niño de la época victoriana camisas de picos con cuello de olanes amplios, chalecos y pantalones cortos negros por debajo de la rodilla, calcetas altas, zapatos negro y un sombrero de copa (tamaño normal ó mini). Todo un infante.

Puedes ver la galería aquí

Al final se complementa con detalles de murciélagos, ya sea en estampados, aretes, colgantes, brazaletes, anillos o broches, también moños, mascadas o pulseras rosas dan un peculiar detalle que nos resaltan el escondido y delicado corazón de Krul. Al final, puedes darle un efecto más impactante con el uso de una gabardina o una capa con vuelo.

A pesar de mostrarse fría y controladora, Krul lo hace con la función de proteger a la gente que aprecia, además de tener que lidiar con la catástrofe creada tanto por humanos como por vampiros y develar grandes misterios. Ese es el estilo de la tierna reina vampiro, si quieres sacar ese lado dulce y oscuro esto es para ti.

Modelos:

Colaboradores:

Sobre el autor

Isa Gonzalez

Diseño, fotografía, música y moda, son las cosas que me mueven en la vida. Buscando probar distintas experiencias. Sin ocultar mi gusto por la fantasía, artes marciales, videojuegos, animación y cultura asiática en general.