Conciertos Hallyu Noticias

#Actualización | BTS se une al #KCONMEXICO

Escrito por Betsy Constantino

KCON, el Festival de K-POP y cultura coreana más grande del mundo, hoy confirmó que BTS, posiblemente el grupo coreano más popular a nivel mundial, se presentará como parte de KCON México. BTS se une a los grupos masculinos Astro Monsta X en el mega line up.

Los boletos para el primer KCON de América Latina, que salen a la venta el 7 de febrero, costarán entre $1,000.00 y $4,500.00 pesos mexicanos, KCON México se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México, el 17 y 18 de marzo.

BTS (Bangtan Sonyeondan), debutó en 2013 con la canción “No More Dream”, obteniendo atención por su feroz concepto.

El grupo cuenta con siete integrantes: Rap Monster, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook.

Desde su debut han lanzado dos álbumes completos y siete EPs en Corea. Su último álbum completo “WINGS” fue lanzado el 10 de octubre de 2016. Adicionalmente. “WINGS” fue rankeado en el #26 del top 200 de Billboard, que es un récord para un artista coreano.

El grupo ganó una serie de notables premios tan sólo en el último año, incluyendo “Álbum del Año” en los MelOn Music Awards y “Artista del Año” en los Mnet Asian Music Awards. BTS está por realizar una nueva gira mundial “2017 BTS Live Trilogy Episode III: The Wings Tour” con su primer concierto el 18 de febrero en Seúl, Corea.

 

KCON México 2017 contará con dos días completos de convención, cubrirá cada aspecto de la cultura coreana, incluyendo belleza, comida, dramas, películas y mucho más. En el calendario también se incluirán Meet and Greets donde los fans podrán ver cara a cara a sus artistas favoritos. Cada día se cerrará con un gran concierto lleno de las súper estrellas del K-Pop. Más artistas de la alineación serán anunciados en las próximas semanas.

Te recomendamos seguir el hashtag #KCONMEXICO y las redes oficiales del evento

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.