Korea Recomendación

17:17 #BitácoraKMusic | Biuret: Los sueños se hacen realidad

Escrito por Daniel López

Estimados #asialovers, si se encuentran leyendo este espacio… ¡¡Felicidades!! han sobrevivido una semana mas. El reloj indica las 17:17, esto quiere decir que es la hora de una nueva propuesta musical.

¿Cómo les pinta el frío? Espero que les sea leve. recuerden tomar todas las debidas precauciones para no pescar enfermedades. Tal y como me esta ocurriendo. En fin, mientras ando en lecho de muerte, tenemos para ustedes una nueva propuesta proveniente. como ya es de costumbre, de música coreana.


Iniciando actividades en 2002, Biuret (뷰렛) lanzó su primer EP hasta el 2005 y luego abrió para la legendaria banda de rock británico Oasis. Esta banda llena de energía se las hace todo lo posible para ofrecer lo que amamos del rock y al mismo tiempo mantener los elementos del pop, siendo un concepto bastante innovador.


Biuret está dirigida por Moon Hye Won quien es el compositor principal, y cuenta con el apoyo de Ahn Jae Hyun y Lee Gyo Won. Biuret es una agrupación con un estilo visual impactante y maravillosamente impresionantes en la ejecución de sus instrumentos.

La banda incorpora voces emocionales fuertes, actuaciones en vivo contagiosas y una maestría musical superior. Esto, junto con su increíble talento natural, energía y carisma, ofrece una banda que no debes dejar pasar desapercibida.

Sobre el autor

Daniel López

Este muchacho guapetón oriundo del Distrito Federal, cursa la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UNAM. También es guitarrista en la banda Chokoretto Milk promoviendo la corriente del J-rock en México