Música Recomendación

17:17 #BitácoraJMusic |Sankakkei no Jikan: Como usar los cuchillos correctos

Escrito por Daniel López

Dentro del gran de sensaciones auditivas encontramos a Sankakkei no Jikan. Una banda con un concepto totalmente fresco e innovador. Para aquellos amantes del virtuosismo de Shishido Kafka, llega Flan, una chica baterista que junto a Togawa y Matsu nos llevan por diversas dimensiones musicales

Asianlovers, la hora marca las 17:17 y es momento de una nueva recomendación musical.

Amigos, espero se encuentren de maravilla. Iniciamos mes, iniciamos clases y actividades. Suena bastante pesado, pero con buena música nos será leve, bien leve. Para esta semana que iniciamos de todo, tenemos una propuesta con la energía suficiente para darnos ánimos.

Sankakkei no Jikan (三角形の時間) es una banda formada en el 2014 por la baterista y vocalista Flan (Sí, como el postre). El concepto de la banda esta inspirado en los famosos audio libros, donde cada uno de estos nos cuenta una historia, mientras observamos ilustaciones alusivas a la historia. De igual forma, la banda al ser tres integrantes, representan al Triángulo. El cual es representado como una puerta que detiene el tiempo del espectador y lo invita a un mundo extraño de fantasía.

Vocalista Baterista: Flan
Guitarra: Togawa (トガワ)
Bajo: Matsu (マツ)

En la parte musical tenemos a una banda que a pesar de sólo tener 3 miembros. cada uno complementa el ambiente musical sin dejar hueco alguno. Cada uno de los integrantes realiza un trabajo excepcional, destacando la voz de Flan con energía y mucha pasión. Con canciones que van desde el sonido caracteristico del J-rock, hasta ritmos como el swing, Sankakkei no Jikan nos ofrece un sin fin de dimensiones auditivas.

Discografía:

2014.06.19 – Yuugai Tosho 
2016.12.25 – Yuugai Tosho II 
2017.06.02 – Shiro no Sho
2018.07.06 – Jiline 

Espero que esta recomendación les sea de su agrado. Si quieren conocer mas contenido en cuanto a J-rock, pueden dar Click Aquí. De igual forma, pueden dejar comentarios, propuestas para hacer recomendaciones, dudas, etc.

¡Nos vemos hasta el próximo lunes de Bitácora!

Sobre el autor

Daniel López

Este muchacho guapetón oriundo del Distrito Federal, cursa la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UNAM. También es guitarrista en la banda Chokoretto Milk promoviendo la corriente del J-rock en México