Música Recomendación

17:17 #BitácoraJMusic | Nace una Seiyu: Miyuna

Escrito por Daniel López

Asianlovers, la hora marca las 17:17 y es momento de una nueva recomendación musical.

Amigos, espero que hayan disfrutado de este fin de semana muy lindo para nuestro. Ya que celebramos unas de las tradiciones más importantes y coloridas: “Día del muerto”. ¿Cómo les fue? ¿Qué actividades realizaron? ya estamos ansiosos para el próximo.
Una vez iniciado el onceavo mes, tenemos una recomendación fresca y reciente, como ya es de costumbre. Iniciemos Noviembre con mucha buena música.

Miyuna (みゆな) es una chica amante de la música. Desde muy corta edad, expresó su pasión y sus padres la llevaron a clases de canto en la Prefectura de Miyazaki, de donde ella radica. Miyuna, fue mostrando que es era una niña con un gran talento interpretando temas de J-pop como openings de anime.

Esta talentosa chica encontró el éxito principal a los 16 años firmando contrato con A.S.A.B. Sub disquera de AVEX, una de las compañías más importantes de Japón. sus dos primeros sencillos: “Gamushara” y “Tenjou Tenge”, se utilizaron como opening y para para el anime Black Clover. Su tercer sencillo, “Boku to Kimi no Lullaby” se utilizó como tema final para Fairy Tail, y el cuarto sencillo, “Yurareru”, se utilizó como tema principal para el remake japonés de la película coreana Blind en 2019. Ella continúa lanzando demos para sus canciones en la plataforma de música japonesa independiente Eggs.

Sin duda alguna, tenemos el nacimiento de una nueva estrella en el Anisong. Si eres amante del anime y del J-Pop, sin duda debes conocer todo el potencial Miyuna trae y por supuesto, estar a la espectativa de su nuevo material y su evolución como artista.

 

Espero que esta recomendación les sea de su agrado. Si quieren conocer mas contenido en cuanto a J-rock, pueden dar Click Aquí. De igual forma, pueden dejar comentarios, propuestas para hacer recomendaciones, dudas, etc.

Sobre el autor

Daniel López

Este muchacho guapetón oriundo del Distrito Federal, cursa la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UNAM. También es guitarrista en la banda Chokoretto Milk promoviendo la corriente del J-rock en México