Japón Música Recomendación

17:17 #BitácoraJMusic: Lili Limit, que comience la fiesta

Escrito por Daniel López

A pesar de sus constantes cambios de residencia, Lili Limit es una banda que lucha por sus metas. Gracias a su estilo musical Lili Limit es un proyecto que veremos más a menudo en los festivales mas importantes de la escena musical nipona

Estimados #asialovers, si se encuentran leyendo este espacio… ¡¡Felicidades!! han sobrevivido una semana mas.

El reloj indica las 17:17, esto quiere decir que es la hora de una nueva propuesta musical.

Iniciamos un nuevo año, con mucha energía y ganas de realizar aquellas metas que nos hemos propuesto. Este año, no será la excepción en  materia musical, ya que como cada lunes, tenemos una propuesta única, distinta y para comenzar año tenemos una banda que sin lugar a dudas, nos pondrá de buen humor.

Lili Limit es una agrupación formada en el año 2012 en la prefectura de Yamaguchi, en primera instancia. Después la banda por cuestiones personales se tendría que mover a distintos puntos de Japón. El nombre de Lili limit viene de la afición del Makino Junpei, vocalista de la banda por una película de nombre Todo sobre Lily Chou-Chou.

Integrantes: 

Vocal – Jyumpei Makino
Guitar – Taiyo Doki
Bass – Riyo Kurose
Keyboard – Mika Shimizu
Drums – Seiji Maruya

Este cambio de ciudades no afectó el trabajo de la banda, al contrario, la hizo mas fuerte. Durante este translado, Lili Limit lanzo 2 producciones de forma independiente y de igual manera otras 2 ya en Major.

 

Discografía

2015.7.8 Etudes
2016.1.20 #apieceofcake
2016.7.13 LIVING ROOM EP
2016.10.26 a.k.a(通常盤) 

 

El estilo musical de Lili Lilmit es un pop, con una fuerte tendencia hacia lo electrónico. El sonido nos hace recordar un poco los sintetizadores de los años 80´s, pero la conjunción de los demás instrumentos y obligados complejos, logran que sea una banda fresca. Lili Limit es para escucharse a todas horas, durante una sesión de deberes escolares o bien, para aligerar un poco el tedioso regreso a casa, despues de una jornada de trabajo.

 

Espero que esta recomendación les sea de su agrado. Si quieren conocer mas contenido en cuanto a J-rock, pueden dar Click Aquí. De igual forma, pueden dejar comentarios, propuestas para hacer recomendaciones, dudas, etc.

¡Nos vemos hasta el próximo lunes de Bitácora!

Sobre el autor

Daniel López

Este muchacho guapetón oriundo del Distrito Federal, cursa la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UNAM. También es guitarrista en la banda Chokoretto Milk promoviendo la corriente del J-rock en México