Japón Música Recomendación

17:17 #BitácoraJMusic | Beverly: Nuestra nueva Idol favorita

Escrito por Daniel López

Con una grandiosa voz capaz de cautivar al que escucha cada una de canciones, Beverly proveniente de Filipinas, nos trae una propuesta de ritmos como el Funk, R&B, J-Pop e incluso Reguetón que sin duda debes escuchar.

El reloj marca la 17:17… y ¡es hora de una nueva recomendación musical!

¡Amigos #Asianlovers! No andaba muerto, ni de parranda (no se puede por la situación actual). Nos encontramos afinando algunos detalles que de seguro ya habrán visto en el Feed de Facebook. Ya estamos de vuelta para iniciar un 2021 como se debe: Con lo mejor de la música de oriente. En esta ocasión veremos el trabajo de un gran talento vocal proveniente de Filipinas, Ella es Beverly.
Beverly ビバリー es una cantante de J-Pop de origen filipino que firmó con AVEX TRAX en el 2015, después de una formación rigurosa con el famoso compositor de Filipinas, Vehnee Saturno. No solo en Filipinas, sino que ha sido premiada varias veces en festivales de música en Estados Unidos y Qatar y ahora probaría suerte en Japón.

En la A-Nation celebrada en agosto de ese año, fue designada como su lanzamiento oficial, donde sorprendentemente un gran aplauso del público. Una nueva estrella acaba de nacer. Antes de su gran debut, Beverly fue ha sido parte de 3 canciones de Disney Magical Pop Christmas.

Para el 2017 se lanzo su primer producción “Awesome”. Tanto el álbum como las presentaciones en vivo fueron un rotundo éxito. Tanto que el productor Shun Oguri quien fascinado con la actuación en vivo de Beverly, le presentó a uno de los productores de dramas televisivos. Esto llevó a su sencillo “I NEED YOUR LOVE”, como tema de apertura de la temporada de abril no Kantere Fuji TV, el dorama con mayor rating Mr. CRISIS kouan-kidou-sousatai-tokusouhan.

Cabe destacar que el video musical de dicho tema ya superó los 6.3 millones de reproducciones y ganó el primer lugar en iTunes y otros sitios de distribución, Ranking anual de Rekochok 2017 No. 1 en el ranking de artistas nuevos y 32nd Japan Gold. Recibió el “Gran Premio del Disco BEST 5 NEW ARTIST”.

En su cumpleaños número 24, el 20 de junio de 2018, lanzó su segundo álbum “24“. En esta producción Introdujo gran parte de sus canciones a distintas series y doramas, tales como Kamen Rider, A new Day, Kaitsukihie, entre otros.

Sin duda alguna, Beverly nos ofrece un trabajo de calidad internacional. Tal es así que ha participado con artistas de la Talla de Ariana Grande como corista durante la gira Dangerous Woman Tour. Además de ser parte de YouTube Music Sessions.

 

Actualmente, Beverly ha lanzado dos sencillos: “Koko” que es el tema principal de la nueva película de Pokemon y “Signal” el tema principal del videojuego Operation Siren

 

Espero que esta recomendación les sea de su agrado. Si quieren conocer más contenido en cuanto a J-rock, pueden dar Click Aquí. De igual forma, pueden dejar comentarios, propuestas para hacer recomendaciones, dudas, etc.

 

Sobre el autor

Daniel López

Este muchacho guapetón oriundo del Distrito Federal, cursa la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UNAM. También es guitarrista en la banda Chokoretto Milk promoviendo la corriente del J-rock en México