Música Recomendación

17:17 #BitácoraJMusic | Katokutai-band: Super Sentai Rock!!

Escrito por Daniel López

Estimados #asialovers, si se encuentran leyendo este espacio… ¡¡Felicidades!! han sobrevivido una semana mas.

El reloj indica las 17:17, esto quiere decir que es la hora de una nueva propuesta musical.

Espero que hayan disfrutado de su fin de semana. Nosotros como ya es de costumbre, tenemos todas las fuerzas del universo para compartirles lo mejor de la escena asiática.

Bueno y, ¿por qué las fuerzas del universo? porque en esta ocasión tenemos una propuesta que viene de algún lugar de la galaxia y esta dispuesta a combatir a todo peligro que se atreva a dañar a la tierra, a través de una banda con gran energía, la cual nos hará recordar esos gloriosos días del Super Sentai de antaño. En especial a dos figuras emblemáticas de la cultura popular nipona: Ultraman y Godzilla.Katokutai Band (科楽特奏隊) o mejor dicho, Science Sound Special Players, es un conjunto de chicos que son fanáticos a las antañas series de corte Sentai, siendo su especialidad: Ultraman y Godzilla (Gojira). Su amor por estas series de culto los orilló a crear un concepto musical que sin precedentes, es único y muy original. Estos científicos musicales realizan arreglos y adaptaciones de los antiguos openings de estas series, dándoles un sonido fresco y actual en un género Rock. Lo cual, hacen que tanto las canciones como los shows Sentai, se sientan como nuevos.Integrates:

Hokuto(北斗ヒョウリ)-Guitarra y vocal
Moboroshi Ryder (モロボシ・ライダーン) – Bajista
Ryo Nakamura -(遼秀樹) Guitarra-sintetizador
Hayata Mori (ハヤタ・森) -Bateria
Emison`nu (エミソンヌ) -Vocal y sintetizador 

Algo que se destaca en Katokutai, son sus Lives. En ellos, no solo la nostalgia y la energía invade a los fanáticos de todas las edades, sino también, los grandes robots hacen acto de presencia en el escenario, poniendo al tope las emociones de los asistentes, logrando que el show sea inolvidable.Si eres fanatico de las series sentai, sin duda alguna, Katokutai Band logrará que vayas corriendo a disfrutar de nueva cuenta esos capitulos donde la justicia  el compañerismo y la fe en la humanidad siempre van a triunfar.

 

Sobre el autor

Daniel López

Este muchacho guapetón oriundo del Distrito Federal, cursa la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UNAM. También es guitarrista en la banda Chokoretto Milk promoviendo la corriente del J-rock en México