Korea Top Turismo

#TOP 3 | Spots turísticos para visitar en #Incheon

Escrito por Betsy Constantino

Conocer Corea es viajar en sus diversas ciudades, y existen diferentes distritos interesantes para visitar. Por ejemplo Incheon es una muestra de modernidad que integra lugares magistrales para visitar y aquí te decimos tres que no debes perderte.

Esta ciudad es la tercera más grande del país y ofrece varias opciones

1. Wolmido

 

Un parque de diversiones sencillo y tradicional, que se ubica cerca del Puente de Incheon. El lugar es familiar, un parque temático con personajes infantiles del momento. Si planeas viajar a Corea, sobre todo durante el verano, no puedes perderte la oportunidad de jugar en sus juegos mecánicos y comer en sus populares restaurantes. Para llegar es necesario estar cerca de la Estación “Incheon”.

 

2. El Barrio chino de Incheon

 

Recordemos que China es un país cercano a Corea del Sur y que está estrechamente relacionado con las bases de la cultura coreana en general. Es por esta razón que no resulta extraño encontrar un sitio de esta naturaleza. Jjajjangmyeon, jjambong y tangsuyuk son los platillos más populares del distrito, este lugar se encuentra justamente saliendo de la estación “Incheon”.

En él también puedes encontrar tiendas especializadas, en las que los souvenirs son la principal oferta de productos.

 

3. Gran Parque de Incheon

 

La naturaleza y los espacios abiertos son parte de las políticas públicas, y una clara muestra de ello es este parque, en el cual no es raro observar personas dando paseos, andando en bicicleta, gente realizando picnics, entre muchas más actividades. La forma más fácil de llegar es por autobús; y es necesario mencionar que en este momento, se encuentran renovando el metro y próximamente se inaugure una estación cercana al parque para que el turismo incremente en esta zona.

 

Si quieres visitar Corea te recomendamos visitar el sitio Korea.net, en donde podrás encontrar datos interesantes y lo mejor de la cultura y el turismo del gobierno coreano.

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.