Akiba-kei Arte Cobertura

#Cobertura | Sakura Exhibition: una recopilación de varios artistas

Hola a todos, esperamos estén teniendo una excelente semana y tengan muchos planes para este fin de semana. El sábado y domingo pasado se presentó una exposición única en su tipo por primera vez en nuestro país, hablamos de la Sakura Exhibition 2014.

En esta exposición diversos artistas japoneses muestran su talento al crear ilustraciones con distintos programas de diseño, inspirados por distintos aspectos del folclor japonés (samurais, ukiyo-e, anime, manga, la vida escolar) y sobre todo la flor de sakura. Todas las piezas mostradas se encontraban a la venta a un precio de $200 MXN, un precio bastante accesible en cuanto a una pieza de arte que ha viajado desde el otro lado del mundo.

La sede del evento fue el House Maid Café, cafetería temática que trae el estilo de los maid cafés que existen en el barrio de Akihabara en la capital japonesa, donde serás atendido por lindas chicas con vestidos de mucama francesa y una actitud kawaii. El menú del lugar se especializa en la comida japonesa como sushi, onigiri, curry o gyoza, y por su puesto, una selecta selección de café y , un lugar bastante recomendable a unos pasos del metro Chipalcingo de la línea 9 color café.