El mundo da miles de vueltas, y la gente nace con una misión. La misión de ellos cinco al nacer definitivamente era ser parte de Big Bang.
Un filme más allá de lo emotivo, una cinta que nos muestra que la vida de un idol y el proceso de convertirse en uno son más duros de lo que podríamos imaginar.
En MADE, La Película vemos facetas de Taeyang, G- Dragón, T.O.P, Daesung y Seungri que no esperábamos, conocemos gente que es parte de la vida cotidiana de los chicos. Su coreógrafo, la creadora de sus looks, su modista, su manager, y todo el staff que los ha acompañado por más de 10 años.
En el filme los espectadores pasan por todo tipo de emociones, ríes con sus aventuras. Los ves jugar, molestarse los unos a los otros, los ves con unas copas de más, disfrutando de ser ellos, de ser Big Bang.
Por otro lado, el público puede observar el amor, la entrega y la desesperación de los integrantes del grupo en cada presentación. Cada detalle es importante, y en esta producción podrán observar el proceso creativo de una de las giras más importantes del pop coreano a nivel mundial.
Las lágrimas son también parte de la cinta, y además si pensaban que admiraban a G – Dragón, al ver esta película se darán cuenta del enorme amor y devoción que el cantante siente por sus fans.
Además, en las entrevistas se puede ver la enorme conexión que tienen entre sí, pues cada uno expresa sus sentimientos, lo que admira de sus compañeros y también, comparten las experiencias más difíciles.
Un momento imperdible es cuando los chicos cantan en una versión acústica su éxito más representativo, Haru Haru, compartiendo con la audiencia la presentación realizada en su concierto en la ciudad de México., experiencia que ha muchos nos hizo un nudo en la garganta y nos emocionó al recordar aquel 7 de octubre.
Satmarketing ha hecho una excelente selección para los amantes del Kpop al traer la cinta a los cines mexicanos, pues la banda es una de las favoritas del género en Latinoamérica.
No pierdan la oportunidad y vayan a verla este fin de semana.