Hallyu Korea Noticias

#Recomendación: Secret Healer, magia y hechicería en Netflix

Escrito por Betsy Constantino

Una maldición ha caído sobre el país, y todo se debe a una terrible bruja que ha roto todas las reglas de la naturaleza para concederle los deseos a la maléfica reina. Simplemente Secret Healer es de otro nivel.

He cierto que Asia Stage ya les ha recomendado una gran cantidad de títulos, sin embargo, este es uno de los mejores. Es un drama largo y con una historia profunda, no es simplemente un drama tradicional. Éste, toca temas que a muchos les encantan: magia negra, hechicería y estafadores, todo en uno.

En la historia vemos a una princesa que carga en sus hombros el peso de engendrar al príncipe heredero y que desconoce un terrible secreto; vemos a un rey sin carácter dominado por su miedo a su madre y a tomar las riendas de la nación y a una reina llena de hambre de poder dispuesta hacer literalmente todo para continuar con la dinastía.

¿Por qué verla?

 

  • La magia que esconde, las brujas, los hechiceros y los caballeros dispuestos a morir por la paz del reino.

 

  • Yoon Shi Yoon, mejor conocido por su papel de Enrique Geum, personifica a un estafador que podría vender cualquier objeto, tanto que sus pociones milagrosas llegan a oídos de la familia real.

 

  • El vestuario y las locaciones nos dejan ver esos rincones del pasado ocultos en un país tan moderno.

 

  • No es una historia corta, cada capítulo tiene una duración de más de una hora, por lo que si estás buscando una opción que te rinda un poco más del común de 16 capítulos, Secret Healer es una excelente opción.

Por último, y como ya lo saben, en Asia Stage buscamos que cada recomendación sea fácil de encontrar, por lo que te traemos lo mejor del contenido asiático que Netflix tiene en su plataforma.

Y tú, ¿ya la viste?

 

 

 

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.