Dramas Hallyu Recomendación

#Recomendación | Mini dramas que podrás ver en menos de dos horas

Escrito por Betsy Constantino

Las mini series son un formato bastante práctico para los amantes de las series y dramas coreanos. Netflix ha incluído en su catálogo diferentes programas que seguramente a aquellas personas que tienen poco tiempo les encantarán, pues bastán sólo dos horas para terminar las historias.

1. Click Your Heart
Una serie con un formato versátil. Pues nos muestra la historia de una chica que es el amor de 4 apuestos jóvenes. El formato nos muestra qué hubiera pasado si la chica hubiera elegido a cada uno de los chavos, lo que le da cuatro divertidos finales. Te aconsejamos verla si te gustan las historias románticas y dulces.
 
2. My Secret Diary
Una chica común y con unos kilitos de más sueña con intercambiar su vida con la de su gemela, quien es una estrella pop amada por todos. Un día, el hechizo de una gitana hace que cambien de cuerpo y se den cuenta de lo bonito que es el amor fraternal. Una exquisita razón para verla es que el protagonista es el guapo y talentoso líder de la agrupación Boyfriend.
3. After School: Lucky or not
Cinco chicos fantásticos y galanes tienen que cumplir con ciertas misiones como ayudar a los necesitados y cuidar a Cutie, una bella bebé que endulza su vida y los hace vivir graciosas aventuras. Chicos guapos, humor y comicidad coreana, una mezcla que no debes perderte.

Definitivamente son títulos que no te puedes perder y se encuentran disponibles en Netflix, seguramente podrás verlas en una tarde desocupada. Si te apetece ver

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.