Hoy haremos un pequeño recorrido por el trabajo del equipo creativo de OH MY GIRL.
Este grupo está confirmado por 8 chicas que debutaron en 2015 bajo el sello de WM Entertaiment (misma empresa que B1A4).
Su primer single se tituló Cupid en el que nos mostraron una imagen divertida y al mismo tiempo tierna, los colores más relucientes fueron el rosa y el blanco.
Más tarde, regresaron con Closer, single que, en lo personal, es mi MV preferido de todos los que he visto en grupos de chicas. La música es sublime, los escenarios de fantasía que manejan son de ensueño y el ambiente de nostalgia y misticismo que proyectan es inigualable, verlo es como viajar a otra dimensión. Alguna vez comentaron que la coreografía de este single en especial fue planeada según los vértices de algunas constelaciones.
Después tuvieron un ajetreado año de comebacks, primero fue Liar Liar, cuyo MV fue muy colorido y con un concepto muy bien manejado de engaños y sorpresas visuales para el espectador.
Unos meses después regresaron con Windy Day, MV cuyo ambiente de campo con toques fantásticos y un laberinto nos transporta a un mundo mágico.
Y meses más tarde las vimos con un video muy cálido y tropical para la canción A ing. Por alguna razón me recordaron a los niños perdidos de Peter Pan. Los contrastes son realmente agradables a la vista.
No cabe duda que los creativos de este grupo han hecho muy buen trabajo para el encanto visual de los MV’s de esta niñas, de verdad, no pueden perderse este deleite.
Ojalá, pronto nos vuelvan a impresionar con un concepto más profundo como el de Closer y las podamos ver una vez más en acción con todo su potencial.
OH MY GIRL es un grupo que sin duda debe estar en tu reproductor musical ^.^