Dramas Hallyu Recomendación

#Recomendación: Idol de medio tiempo llegó a Netflix

Escrito por Betsy Constantino

Es un año nuevo y es momento de nuevo contenido en Netflix, principalmente porque mucho aún siguen de vacaciones. Pues esta vez, la YG Entertainment nos trae sorpresas. Si te gustaron dramas como Idol Survival y Dream High, esta mini serie es definitivamente la mejor opción para ti.

Hablamos de Part-Time Idol, una mini serie de 5 capítulos en donde podemos ver a Jung Tae Kyung, un famoso productor que desapareció durante 10 años, y que ahora quiere regresar a la empresa que lo vio crecer, con un sólo objetivo: crear a la nueva banda del momento.

Tae Kyung, que parece ahora un vagabundo ,encuentra a diversos chicos de la compañía en su camino, y los elige para su proyecto, sin embargo, cada uno de ellos tiene un defecto o problema personal con el que tendrá que lidiar si es que desea debutar con la banda.

Sus elegidos son Soo Ah (Hwang Seung Eon); el famoso rapero, y modelo que participó en la segunda temporada de PRODUCE 101; Kwon Hyun Bin, la dulce y tierna Lee Soo Hyun del dueto AKMU, la sensual modelo Kim Hee Jung y uno de los guapísimos gemelos Kwon: Kwon Young Deuk.

Juntos tendrán que enfrentar las problemáticas y situaciones de todos y ayudarse entre sí para poder lograr que el grupo debute, además tendrán que enfrentar a los altos ejecutivos quienes no creen en sus habilidades como idols.

¿Por qué verla?

Porque te recuerda la emoción de aquellas series musicales que eran los primeros dramas. Además, cada episodio dura 20 minutos, así que no sufrirás demasiado para saber el final.

Esta es una producción original de Netflix con la SBS, así que es calidad garantizada.

¿Conoces alguna otra?

 

 

 

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.