Akiba-kei Anime Recomendación

Que vendrá en el 2020

Escrito por Angel Garmol

2019 fue un año con sus buenos y malos momentos para la industria de la animación en Japón. Hubo escándalos, hubo un trágico atentado que a todos nos partió en corazón y hubo animadores explotados. Pero también hubo grandes historias, momentos emotivos y adelantos de obras que ya están a meses o días de llegar. Es por eso que el día de hoy te traigo una suerte de resumen y reflexión de lo que se augura para el 2020. Aclaro que no hablaré de todos los animes por estrenarse y para estar al tanto de eso, te invito a seguir nuestra super página de facebook, así como de mirar los After, donde platicamos más a fondo de estos temas. Sin más preludio, empecemos con la nota.

 

Arranquemos con algo que le puede interesar a la old school, pues tendremos la continuación del clásico Sailor Moon que hace unos años retornó bajo la firma de Crystal. Lo que sigue ahora es la adaptación del arco Dead Moon y la producción anunciada tiene el nombre de Eternal.

Por otro lado tendremos una nueva película de Digimon que se sitúa cronológicamente 5 años luego de los sucesos de Tri.

Netflix sigue apostando en crear su propio catálogo de anime y con ello también seguir con el legado de series de antaño. Ghost in the Shell: SAC_2045 continua con el anime de Stand Alone Complex, usando CGI. Esperemos que no tenga la misma suerte que la versión que hicieron de Saint Seiya. Y hablando de esa versión de Saint Seiya, ya se anunció el estreno de la segunda temporada pero eso a nadie le importa.

Lo que si le importa a muchos fanáticos es que al fin, ¡¡AL FIN!! tendremos Evangelion 3.0+1.0. Y es que ya a todos nos urgía saber en que terminará las nuevas aventuras del emo Shinji y compañía. Deseando que la espera de tantos años haya valido la pena.

Por último, tendremos también una película de Doremi, la cual fue y es una serie muy querida para todos aquellos que accedieron a este mundo por las magical girls.

 

Para la nueva, y no tan nueva, escuela tendremos estrenos de continuaciones de series recientes. Goblin Slayer y Demon Slayer regresan con películas que adaptan el siguiente arco en sus respectivas historias.

The promised neverland y The Quintessential Quintuplets vuelven con una segunda temporada y pronto tendremos también sus respectivas recomendaciones en un futuro.

Heya Kyan será un spin off de Yuru Camp, una serie que se volvió popular en nuestros corazones y la cual constará de cortos donde se hable de otros personajes. También se ha anunciado una segunda temporada de Yuru Camp e incluso una película, pero eso es adelantarnos mucho.

Shingeki no Kyojin ha anunciado su cuarta y última temporada para el año que entra. Lo cual ha creado en el fandoom una pequeña caja de pandora que aun no se abre, ya que recordemos que el manga se encuentra aun en publicación. Creando de esta manera una brecha para saber si ambas versiones tendrán el mismo final o uno exclusivo para cada formato.

Y algunos animes nuevos que llegaran a nosotros son: Ten Count; una serie que trata de un chico con misofobia que contacta con un terapeuta, que en un programa de 10 pasos podrá superar su fobia. Pero, pero, pero al tratarse de un yaoi, y citando a Homero Simpson esto terminará “con resultado sexuales”.

La obra más importante de Junji Ito, Uzumaki tendrá su adaptación en anime y promete ser una animación al nivel del arte del maestro del terror.

NUMBER24 es una obra que habla de Rugby y como un chico universitario desea ser el mejor en este deporte y el giro está en que la condición de su salud se lo impide.

Breakers es una serie que también entra en el género de deportes con la premisa de que los atletas que seguimos son paralímpicos. Y el cual creo le hará justicia a estos atletas que muchas veces quedan en planes resegados.

Y les vuelvo a mencionar que el catálogo de estrenos es largo, muy largo. Por lo que de nuevo les invito a seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto. Será un año interesante para la animación, ya que con el motivo de las olimpiadas en Tokio habrá una mayor cantidad de animes deportivos. Con esto esperamos también que el mercado y la industria del anime llegue a más personas y seamos mas otakus en el mundo.

Como palabras finales me queda decir que en Asia Stage estamos trabajando para llevarte el mejor contenido de la cultura asiática en todas nuestras plataformas. Te agradecemos el apoyo a este proyecto y te recordamos queee

 

Asia Stage nunca acaba

No hay que temer, aun hay contenido que ver.

Donde Cable robot es.

o celular Pablo se compra

o Jyu tiene un oso

Donde hay una referencia extraña.

Y ahí algo pasa y duru duru duru tuu

Perdón por la mala ortografía.

No hay que temer, aun hay contenido que ver.

 

Feliz 2020 a todos!!

Sobre el autor

Angel Garmol