Akiba-kei Videojuegos

#Noticias | Castlevania en Netflix.

Escrito por Kiko Montanari

Así como leyeron en el título de esta nota. Adi Shankar, productor de famosos trabajos como la filmación de once minutos de Power Rangers o la película Dredd del 2012, junto con Fred Seibert de Hora de Aventura, Kevin Kolde y el guionista Warren Ellis serán los encargados de llevar Castlevania como serie animada a la ya famosa plataforma digital de Netflix.

Esta noticias fue revelada a inicios de mes y estará basada en la épica e interminable batalla entre la familia Belmont y el mismísimo Drácula (Específicamente Castlevania III: Dracula’s Curse, según una entrevista de IGN con el mismo Shankar) y la podremos disfrutar este mismo año.
La serie pretende ser conformada por cuatro partes con cada episodio que durará aproximadamente treinta minutos y además, el productor ejecutivo mantuvo discusiones para clasificar la serie como “R” visto que este apunta a un público más adulto.

Por lo pronto, únicamente podremos disfrutar de su primer artículo de mercado:

¿Tú qué opinas? ¿Verás esta intrigante serie? ¿Te agrada que sea dirigida para un público adulto? ¿Qué esperas de la fusión Castlevania-Netflix? Déjame tus comentarios aquí abajo o en nuestras redes sociales. Nos vemos en la siguiente nota.

Fuente.

Sobre el autor

Kiko Montanari

Nací en Florencia, Italia y he vivido casi toda mi vida en la Ciudad de México. Soy actor, modelo, locutor de radio por internet además de director y creador del proyecto "The Unusual Wallaby" por Youtube.
Y ahora feliz integrante del equipo de Asia-Stage.

También puedes leer mi blog personal de reseñas donde no solo hablo de videojuegos asiáticos sino de todo el mundo, películas, libros y muchas donas.... si donas: www.kikomontanari.wordpress.com