Asian brand Moda

#AsianBrands | Lucky Chouette: el estilo urbano y con clase en Corea del Sur

Escrito por Jyuria Dunkel

El día de hoy te presentaremos una marca de moda coreana enfocada a las chicas.

Lucky Chouette es parte de la línea principal llamada Jardín de Chouette, creada por la diseñadora Jae Hyun Kim, quien esta considerada dentro de los 10 mejores diseñadores de moda coreanos, y fue lanzada apenas en 2009.

El estilo de esta marca se basa en la ropa casual y con clase, sin dejar de lado la jovialidad que busca representar a través de sus modelos. Su ropa se caracteriza por poseer elementos urbanos y arte divertido, llevándose de la mano con estilos propios de rock, punk, vintage y marinero.

Como lo dice su nombre, “Chouette” significa “búho” y se dice que en Francia es un buen presagio, por lo que en el nombre de cada temporada se procura usar la palabra. Como ejemplo tenemos las colecciones Techno Chouette, English Chouette, y Apple Chouette. 

Te dejamos una muestra en video del divertido logo de la marca:

 

Esta es una de las casas diseñadoras que van por delante en la rama de la globalización, puesto que se ha posicionado dentro de la élite de marcas que se consideran internacionalmente conocidas y un ejemplo de la creciente popularidad de Corea en el mundo de la moda. Conócelo tú mism@ a través del siguiente video, donde podrás ver la pasarela de la nueva colección Otoño-Invierno para este año:

Además, te mostramos también algunos rostros conocidos portando diseños de esta afamada marca:

TTS_Lucky-Chouette

Si quieres conocer más de esta marca, te dejamos su sitio oficial y su página en Facebook, ¡síguelos y dales like!

 

Finalmente queremos conocer tu opinión, ¿es un estilo que portarías?

Sobre el autor

Jyuria Dunkel

Director general, diseño y producción en Asia~Stage.

Amo la música, la ilustración y a los gatos.