Cobertura Conciertos Hallyu

#Cobertura | High Kick en José Cuervo: Teen Top Rocking in Mexico

Escrito por Betsy Constantino

La boyband surcoreana Teen Top presentó su tour High Kick el pasado 14 de agosto en el Salón José Cuervo ubicado en la Ciudad de México, sin duda alguna un evento esperado, ya que esta es la primera visita de la agrupación a nuestro país. Y así, C.A.P, L. Joe, ChungJi, Ricky, Niel y ChangJo deleitaron a sus admiradores con sus más grandes éxitos.

Eran las 6 de la mañana y se podían ver algunas fotos del José Cuervo en la obscuridad publicadas en las diversas redes sociales, era la prueba infalible del amor incondicional de las llamadas “Angels” el Club Oficial de la agrupación.

La fila iba creciendo y la emoción aumentaba a cada segundo, pues las fans habían estado esperando un largo rato para ingresar. Durante horas se escuchaban los gritos, las canciones, los nervios, los que, ni la lluvia pudo calmar.

Por fin dieron las 6 de la tarde y el acceso inició, poco a poco las diversas secciones del Salón José Cuervo se llenaban y la euforia crecía. Los asistentes se encontraban acomodados en el suelo mientras el espectáculo daba inicio, algunos cantaban, otros gritaban al escuchar las canciones que tanto estaban esperando, de pronto las ganas de ver a sus idols favoritos.

Por fin, el momento esperado llegó y los 6 chicos aparecieron al ritmo de Rocking, para que durante aproximadamente dos horas cantaran sus melodías más populares; canciones como I wanna love, To you, Miss Right, No more perfume on you, Supa Love, Angel, Clap, etc.

Durante el show hubo varios eventos especiales, como la celebración del cumpleaños de la voz principal de grupo Niel, el cual estaba muy contento por compartir este momento con sus fans mexicanas. Otra sorpresa fue ver a los miembros bailando una interesante canción latina: La bomba, con singular alegría y sensualidad.

Al final, después de interpretar su última melodía Crazy, Teen Top le dio una verdadera sorpresa a sus Angels, anunciando su próximo comeback, por lo que en Asia~Stage ya esperamos con ansias escuchar el nuevo material de la banda ¿y tú?

A continuación te dejamos una galería de fotos y nuestro reportaje de la fila del concierto al final de la nota:

Video-reseña:

 

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.