Hallyu Lugares

#HallyuInMexico | Pastelnara: Un lugar “cute” para endulzarte la vida

Escrito por Betsy Constantino

Hola chicos, el día de hoy en Asia~Stage los llevaremos a un lugar muy bonito en la ciudad de México. Ya que varios de ustedes han pedido recomendaciones sobre lugares que tengan que ver con Corea en México, es que estamos realizando esta nueva sección.

La semana pasada hablamos sobre Coffine Gurunaru, una de las cafeterías coreanas más populares en los últimos meses. Esta vez los llevaremos a otra cafetería que se caracteriza por sus postres y su estilo.

Pastelnara abrió sus puertas al público el 27 de septiembre del 2013 (en una pre- apertura), durante este proceso creó expectativa en sus clientes desde su página de Facebook, los cuales, quedaron maravillados por la originalidad de los productos que iban a ofrecerse en este lugar. El día 2 de octubre abre oficialmente sus puertas convirtiéndose en uno de los lugares favoritos de muchos amantes de la cultura coreana. Pero, ¿qué tiene este lugar que no tienen otros?

Los diseños de sus productos son diferentes, ya que se caracterizan por ser particularmente coloridos, y pequeños, es decir, un estilo “cute” para ellos. Aquí puedes encontrar que la carita de gatito o un osito puede sorprenderte dentro de tu café, o bien, que el helado puede ser una experiencia diferente ¿por qué diferente? Deja que Pastelnara te sorprenda.

Bingsu es el nombre de un postre tradicional de Corea del Sur, se compone por hielo, helado de vainilla, frutas, pasteles de arroz dulce y jarabe del sabor de tu preferencia, sin embargo en Pastelnara el diseño de este postre es “lindo”, además tiene el tamaño suficiente para compartirlo con alguien especial.

Otro producto estrella son las tartas que se caracterizan por su variedad de frutas, o bien, rellenos para todos los gustos, sus diseños son muy atractivos y realmente vale la pena probarlas, ya que el toque frutal es toda una experiencia culinaria.

Otros productos que se pueden encontrar son los pasteles Fondant, los cuales se realizan para ocasiones especiales y de acuerdo al diseño o bien, tema que el cliente pida. La panadería es otro producto fuerte, ya que, es importante decir que en Corea del Sur el pan es uno de los alimentos más deliciosos, así que aquí puedes probar de distintos sabores y estilos, obviamente basados en el gusto de la comunidad coreana. Por último, todo tipo de bebidas, café, infusiones, smothies, jugos, etc.

Si estás buscando un lugar para reunirte con tus amigos, o bien, para experimentar nuevos sabores, Pastelnara es la opción, es un lugar consentido de Asia~Stage, y tú, ¿ya fuiste? ¿Cuál es tu producto favorito? ¿Te gustaría conocerlo?

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.